Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con una nueva reseña de la tercera parte de la serie Sin Mar que taaaanto me está gustando. Espero que os guste la reseña. Un beso!
Autora: Cherry Chic
Páginas: 472
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Serie: Sin Mar #3
Precio: 2,99€ en eBook y 15,40€ en papel
A pesar de ser una serie y de que cada libro tenga personajes diferentes, yo la verdad que aconsejo leer los libros en orden. Así que por si queréis saber más del primer y del segundo libro de esta serie, os dejo por aquí las reseñas!
1 - "A la de tres ¡te quiero!"
2 - "Y que te quedes"
Esta historia nos cuenta la historia de Álex, uno de los cuatrillizos y el único chico de entre ellos. Vive con su padre Javier, la mujer de este, Sara y su hermana Amelia ya que Esme y Julieta se han ido con sus respectivas parejas. Es bombero y un mujeriego nato. Le encanta el sexo sin compromiso y no quiere enamorarse ni tener una pareja estable, él mismo dice que no sería capaz de estar con una mujer más de una noche y su relación más larga fue de dos semanas. Pero hasta los hombres así, como él, cuando les llega alguien que cambia sus vidas por completo, no pueden negarse.
Eli llega a la vida de nuestra alocada familia por ser la mejor amiga de Esme, hermana de Álex y protagonista de la anterior novela "Y que te quedes". Esta preciosa mujer es matrona y viene con su hijo y entra en este caos y se acaba enamorando de todos los integrantes que la acogen con los brazos abiertos tanto a ella como a Óscar, su hijo. Eli es una mujer fuerte, con carisma, con mucho amor dentro que repartir y con una pasado un poco duro ya que se ha tenido que hacer cargo ella sola de su hijo.
Aunque la atracción no haya sido explosiva desde el primer momento, estos dos personajes tiene demasiado guardado y cuando se juntan, el resultado se puede definir como una auténtica pasión, a pesar de que sus ideas son un poco diferentes y no quieren terminar con el vínculo que tienen entre la familia. Si las dos parejas anteriores me gustaron... ¡Esta no se queda corta! Yo siento debilidad por estos dos porque Álex es Álex, no hay más que decir pero Eli, que ya me gustaba en el anterior libro, en este me ha demostrado ser la mujer que yo sentía que era: una mujer fuerte y que da todo por la gente que quiere.
En realidad puedo resumir todo en: adoro esta familia al completo y no quiero que acabe esta serie nunca. La autora con estas novelas nos transporta a un mundo totalmente imaginario y nos hace desear vivir en Sin Mar, en ir al restaurante de Giu y Teresa a comer un poco de pasta o a pasarte por la tienda de Julieta y coger un poco de sangre de mentira. De verdad, TODOS y cada uno de los personajes que forman esta preciosa familia son increíbles. Los descubrí en el primer libro, y lo seguí haciendo con el segundo y con este y estoy segura de que el cuarto no se va a quedar corto!!
La novela se lee en nada. Yo admito que me la leí en un día, justo después de que saliese porque no podía esperar y la paciencia no está entre mis virtudes. Ha sido una lectura escalofriante por todos los bonitos sentimientos que aguarda dentro: amor, familia, amistad, miedo a hacer daño... ¡Una novela perfecta! Además que no puedes evitar soltar el libro para reír o para llorar, porque yo he hecho las dos y creo que hasta al mismo tiempo. Es imposible no reírte con las salidas de Julieta o no llorar con las bonitas palabras que puede llegar a decir Álex porque el tío es más bueno que el pan. Además este libro es un libro lleno de sorpresas... Te vas a morir!!
En conclusión: "Tu maldita sonrisa" es la continuación perfecta para esta serie que tanto me está gustando y que no quiero acabar nunca. Te vas a enamorar de Álex e incluso le vas a echar la bronca por ser un capullo algunas veces y sobre todo, vas a conocer más a fondo a Eli y vasa quererla un montón. Y además, vas a descubrir una nueva historia y a seguir viendo a esta loca familia. ¡Muy pero que muy recomendada esta serie! Estoy como loca por la cuarta parte y más después de la sorpresa que aparece en esta... Me muero!
5 rosad de 5!