[Reseña] Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! hoy os vengo con un libro no solo romántico, sino que tiene mucho humor entre sus páginas. Espero que os guste la reseña. Un beso!

Autora: Miranda Mayo

Páginas: 288

Fecha de publicación: 2016

Editorial: Martínez Roca

Precio: 18,90€

En esta novela tenemos la vida de Marina, una mujer que le encanta cocinar pero que conducir se le da verdaderamente mal. Ha sido detenida unas cuantas veces pero ella, en vez de estar triste, se lo pasa pipa. Trabaja como cocinera autónoma con un servicio de catéring en el cual ayudan su hermana y sus amigas y ella misma es la que hace los repartos subida a una bicicleta. Su vida es bastante "tranquila" a pesar de que en el amor no le ha ido muy bien ya que su ex la ha dejado y está demasiado pegada a su Facebook para saber el motivo.

Su vida cambia por dos motivos, el primero es un hombre parecido a George Clooney, pero como dice ella, en rubio que un día casi la atropella. Y otro de los motivos será que mientras hacía una receta, su hermana la gravaba y no se le ocurrió mejor idea que después subir ese vídeo a Internet sin el permiso de Marina. Pasa a ser "Marina" a ser la "Cocinera Detenida" aclamada por un montón de gente y la cual hará que más vídeos la hagan más y más conocida. Esto solo es un aperitivo de todo lo que le espera a Marina a partir de ahora. Aunque no es el único chico que aparece por aquí...

Marina es un personaje que a mí me ha encantado. A mi me suelen gustar más los personajes masculinos, evidentemente porque son los que siempre llevan las riendas, los que dicen cosas más bonitas y los que piensan que pasan desapercibidos pero sucede todo lo contrario. Con Marina pasa todo lo contrario. Ella siempre es el centro de atención y hace que la novela sea algo fresco, divertido y entretenido. Por otro lado, el susodicho llamado George Clooney en rubio, me ha caído fatal. Yo espera otra cosa pero se ve que la autora tenía un as en la manga y ha dado el punto final a la historia de la mejor manera posible.

La novela en resumen nos cuenta el cambio y la fama que coge la vida de Marina en torno a la cocina. Empiezan las entrevistas, las fiestas, el amor... Y todo esto mezclado con unos episodios de lo más divertidos con diferentes personajes. También consta el juicio de cuando se llevo media cafetería del StarBucks por delante y muchísimas cosas más que son lo más. De verdad este personaje me ha encantado pero si tuviera que ponerle un pero a esta novela sería que he sentido que no he conectado del todo con la historia. Hubo partes que me hicieron algo pesadas y otras que me han gustado mucho. El final como bien dije me pareció lo más.

En conclusión: "Tú sin frenos y yo con tantas curvas" es una historia divertida, amena y fresca pero que sentí que le faltaba algo para que me gustase un poco más. He disfrutado, sí, pero no todo lo que me temía. A pesar de esas partes de las que os hablé, recomiendo esta novela porque fácil de leer y entretenida si no quieres encontrarte con una pastelada romántica.

3 🌟 de 5