martes, 7 de noviembre de 2017

[Wrap Up] Septiembre y Octubre

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo los libros que he leído en estos dos meses de Septiembre y Octubre. Espero que os gusten. Un beso!

Septiembre



El protector - Jordi Ellen Malpas: RESEÑA

Nuestra primera vez - Flor Urdaneta - Pendiente de Reseña

Todo en una noche -  Kylie Scott: RESEÑA

La broma -  Nesa Costas: RESEÑA



La lucha de Jan -  Laura Sanz: RESEÑA

Encontrando a Silvia -  Elísabet Benavent: RESEÑA

Y que te quedes - Cherry Chic: RESEÑA

Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo: RESEÑA

Prométeme todos tus días - Clara Álbori: RESEÑA


OCTUBRE




No puedo vivir sin ti -  Pat Casalà: RESEÑA

El príncipe que salió del cuento - Mabel Díaz: RESEÑA

Tú sin frenos y yo con tantas curvas - Miranda Mayo: Reseña el 12

Dúo - Pat Casalà: RESEÑA



Kyland - Mia Sheridan: RESEÑA

Ni un zapato más -  Irene Ferb: RESEÑA

Edelweiss. Reina del hielo - Dona Ter: RESEÑA

Hopeless. Tocando el cielo - Coleen Hoover: RESEÑA

Perfect - Alison Bailey: RESEÑA






7 comentarios:

  1. Leí, entre otros, El protector y no me terminó de gustar. Con Perfect me pasó lo mismo. Los de la bilogía Silvia me fascinaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Pues de todo este montonazo de lecturas que has tenido estos meses he leído varios: el de Beta Coqueta, Hopeless, Y que te quedes, Yo con tantas curvas... Y tengo pendientes el protector y el de Pat Casalá.
    Me alegra que hayas tenido tantas lecturas, espero que el próximo mes venga igual de cargadito.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Huooola Lara!
    Madre mía cuanto libro... yo a penas he leído nada, ya que me encuentro en un bloqueo lector de estos y todo me echa para atrás desde mediados de agosto. Aún así poco a poco se me va pasando y espero volver a retomar todo lo que había dejado.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas en este post, y la verdad es que tengo muchos en mi estantería, incluso apuntados como mi siguientes lecturas... entre ellos "La lucha de Jan" y "No puedo vivir sin ti", que no me había enterado que habías publicado las reseñas, por lo que ahora mismo me voy a pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lara! Wow leíste muchísimo! Como sabes, Hopeless me encantó, pero tengo una relación amor-odio con Colleen. Sé que al menos por curiosidad acabaré leyendo a Mia Sheridad para ver si sus libros son tan buenos y te hacen llorar como magdalena. El protector y Perfect son de mis próximas lecturas. Me alegro que en su mayoría todas hayan sido buenas. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos meses buenos que has tenido jaja
    Lees un montón eh!
    La bilogía de Silvia la leí en su momento y me gustó mucho. De Chris leí el primero y no estuvo nada mal así que quizás en algún momento me anime con este tb :) De los otros me llama mucho Perfect (ese puede que lo compre "pronto") y el de Collen Hoover, que le gusta montón a todo el mundo.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. La tengo en mi Kindle para leerla pronto y con tu recomendación todavía le tengo más ganas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Buenísimas lecturas!! Algunos los he leído, alguno que otro por ahí están en mis pendientes...y otros los anoto!! Jajaja. Espero que este mes esté siendo igual de bueno!!

    Besitossss guapaaa!!!

    ResponderEliminar