lunes, 20 de noviembre de 2017

[Reseña] Desafiando las normas - María Martínez

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con un libro muy esperado y que estaba deseando leer aunque me da pena que ya haya terminado esta serie. espero que os guste la reseña. Un beso!



Autora: María Martínez

Páginas: 448

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Titania

Género: New Adult

Serie: Cruzando los límites #3

Precio: 16,50€



Esta es la historia de Spencer, una joven que no ha y llevado una vida fácil. Su madre la abandonó unos años antes de que cumpliera la mayoría de edad, dejándola completamente sola con una casa a cuestas y sin dinero. Spencer vive con el miedo de parecerse algún día a ella. Trabaja de camarera en unos de los bares más concurridos de todo el pueblo y en sus tiempos libres le encanta pintar para expresar en el lienzo lo que no puede expresar con palabras. Es una joven fuerte, pero está rota. Ha seguido de pie a pesar de todos los baches que le puso el camino y cada vez, se tiene más segura de sí misma.



 Y también es la historia de Eric, un corazón roto que también necesita volver a sentirse seguro y en paz y que parece estar encontrando esos sentimientos poco a poco junto a su familia, la cual no era la que esperaba. Eric es un chico atractivo, con una bonita sonrisa y un cuerpo que parece hecho a medida. Y también es un buen chico que ha sufrido bastante por diversos temas que lleva a cuestas desde su pasado, pero cuando se encuentra a Spencer y esta empieza a importarle más de lo que debería, las cosas cambian. 


Cuando nuestros protagonistas empiezan a estrechar los lazos hasta tal punto que no pueden estar separados, empezarán a surgir los miedos y las dudas a la par que el deseo y el cariño. Los dos están demasiado confundidos y rotos y no saben como reaccionar porque no quieren acabar dañados. Entre los dos nace un vínculo especial que va a ser muy difícil de romper. Son iguales y a la vez muy diferentes. Se puede afirmar que están destinados. 


Haber conocido a Eric y a Spencer más a fondo me ha encantado. Como bien dijo María estos dos se merecía una historia tan bonita como ella les ha dado. Tienen su final feliz, el final que merecían. Reencontrarme también con anteriores personajes como Caleb, Savannah, Tyler y cassie me ha encantado. Los tengo a todos muy presentes porque me han gustado todos y cada uno de ellos. La verdad que esta serie es espectacular. María nos narra la vida de los protagonistas de una manera directa y muy familiar, te teletransporta a la vida que ellos llevan y te sientes parte de la historia. Es imposible no caer enamorado de sus personajes por lo bien definidos que están y lo bien que pegan los unos con los otros. Me da pena que esta serie termine porque yo quería el libro de Derek y más con lo que pasa en este libro que ya lo descubriréis!


 En conclusión: "Desafiando las normas" es el broche final de esta bonita serie que tanto me ha gustado. Han sido libros preciosos que me han mantenido en vilo de principio a fin y cuyas historias he devorado sin remedio. Pienso que la autora se ha lucido con estas tres geniales novelas, y aunque me da pena dejarlos, sé que lo releeré pronto.  

5 estrellas de 5!




17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que la hayas disfrutado. Yo leí el primero y me gustó pero no lo disfruté tanto como esperaba. Aún así no descarto continuar con el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo tengo muchas ganas de leer esta trilogía, y más leyendo tan buenas críticas 🙈
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Por lo que leo en tu reseña parece el típico libro que me enamora y creo que si o si lo tendré que leer. bye!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola reina!
    Pues yo leí el primer libro hace siglos y la verdad es que no terminó de gustarme y pensé en no seguir la serie, pero después de una tarde con las chicas del club de lectura me convencieron de que le diera una oportunidad al segundo y el tercero. Y cómo gané el tercero en el insta de Miriam, espero no tardar en hacerme con el segundo. La verda es que este es por el que más curiosidad tengo, porque todo el mundo dice que es mmuy diferente y después de tu reseña me dan ganas de ponerme al día a la de ya. El paso de los personajes me interesa muchísimo, asi que no tardaré en ponerme al día.
    Por cierto me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto con la serie.
    ¡Un beso!
    Lu.
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocia este libro, aunque he de decir que me suena de verlo por redes sociales. Tu reseña me ha llamado mucho la atención. Por lo que tengo entendido este es el segundo libro, así que me informaré sobre el primero, este tipo de historias suelen gustarme mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una serie en el cual las emociones,la amistad,la confianza,el amor,y sobre todo los personajes,son sinonimo de buena,excelente,lectura

    Besitos y por aquí me quedo :)

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lara!
    No conocía esta serie de libros y la verdad me encantó lo que contás de la historia :) Últimamente me llaman mucho la atención los libros románticos, así que si los consigo no dudaré en leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy paso con los ojos cerrados, pero por lo visto te encantó. Muero de ganas por leer esta historia <3

    De paso te recuerdo, que estoy haciendo un sorteo internacional para Bookdepository. Acá está el link por si te interesa: http://leerllenaelalma.blogspot.com.ar/2017/11/segundo-aniversario-del-blog-sorteo.html?m=1

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Jo, qué historia tan bonita, verdad? Veo que has quedado tan encantada como yo. es verdad que después de la vida que han tenido ambos se merecían un final super feliz, pero también lo que les cuesta llegar ahí, jejej
    Tenía un poco olvidados los libros anteriores, pero algunas de las mejores escenas del libro para mí son las que están tyler y caleb y las chicas, me encantan!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, querida!

    Yo esta serie no me acaba de llamar, según tengo entendido tiene un corte bastante juvenil y como no me suele gustar ese subgénero la descarté desde el principio. Aunque leyendo tu entusiasmo con este libro igual debería de darle una oportunidad jajajajja
    Me echa un poco para atrás eso de que ambos estén tan "atormentados", soy muy fan del drama y el salseo pero si el drama esta muy presente en ambos personajes...meh, no me atrae.

    De todos modos muy buena reseña, trasmites muy bien lo mucho que te ha gustado la novela :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No sabía que este seria el último de la serie. Ahora que ya está completa puedo empezar a leerla, tengo el segundo libro en mi estantería y pendiente de compra el primero. Les tengo muchísima ganas.

    Me encanta que los personajes tengan una vida difícil, seguro que está cargado de emocion y sentimientos.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lara!!!
    Yo no sé que me pasó... Me quedé en Caleb y Savanah y ahí lo dejé... No me acabaron de llenar y no quise seguir con esta saga... Puede que algún día lo haga ya que veo tan buenas críticas... En fin... habrá que darle una oportunidad no?? Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Huooola!
    Si no me equivoco tengo estas novelas en mi lista de pendientes... y entre que tengo tantos libros por leer, y el bloqueo lector que he tenido, no he podido llevar al día mis lecturas. Aún así, estoy deseando poder ponerme con estos libros.
    Me alegra que te hayan gustado tanto Lara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    Jo te puedes creer que no he leído aún nada de Maria Martinez y no es por ganas, tengo mucho hype con esta trilogía y espero poder hacerme pronto con ellos, me encantan estas historias y con todas las buenas criticas que le dais estoy segura de que no me voy a arrepentir de leerlos.
    Me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado más ganas de leer estos libros, gracias.

    Muchos besitos!^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Precisamente ahora mismo estoy leyendo a María Martinez, pero con otro de sus libros, concretamente "Palabras que nunca te dije". Como no hacía más que ver buenas críticas de sus libros quería comprobar si eran para tanto, y de momento puedo decir que la experiencia está siendo muy positiva. En cuanto lo termine me quiero ponerme con esta trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! María Martínez es una autora a la que estoy deseando leer. He visto muy buenas opiniones de sus libros, lo que hace que las ganas aumenten. Tu reseña me ha gustado mucho,y estoy deseando saber más. Gracias por tu recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!

    Me salto la reseña porque lo tengo en mis pendientes prioritarios!! Jajaja. Tengo unas ganas enorme de leer esta historia, ya que tanto la pluma de la autora como sus 2 partes anteriores, me tienen cautivada!!

    Besitossss guapaaa!!

    ResponderEliminar