jueves, 9 de noviembre de 2017

[Reseña] Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con esta preciosidad cargada de magia y amor que sé que os enamorará. Espero que os guste la reseña. Un beso!


Autora: Victoria Vílchez

Páginas: 320

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Romántica

Precio: 17,90€



Tengo tantas cosas bonitas que decir de este libro que no sé por donde empezar... Pero creo que presentando a nuestros personajes es una buena ideas, así que ¡Allá vamos! 


En esta novela nos encontramos la historia de ensueño de Alice, una joven que trabaja en un bufete de abogados siguiendo así los pasos de sus padres. Es hija única pero para hacer e papel de hermana ya tiene a su mejor amiga Lara que, a pesar de ser más alocada que ella, es como su alma gemela y las dos son inseparables. La pobre Alice en el tema del amor no ha tenido mucha suerte por lo que su vida se verá de otra forma cuando le manden a un chico que se presenta como su "hada madrina" poniendo la vida de nuestra protagonista patas arriba y creyendo que al principio, está siendo todo un sueño. 



En el papel de "hada madrina" tenemos a nuestro querido Jay Forevermore (quiero hacer un apunte y es que la autora, todos los protagonistas con J, me enamoran y los crea genial porque primero fue Jota y ahora Jay, ¿habrá otro? jeje) Jay es un chico atractivo, con bastante carácter al principio pero en realidad se puede decir que es un auténtico cacho de pan y ha sido enviado desde Nunca Jamás para conseguir que Alice encuentre a su alma gemela por lo que hará un papel fundamental organizándole todo tipo de citas y con diferentes personas para ver cual es la indicada. 


Las cosas es como si fueran bien y mal. Alice al principio se niega a tener tantas citas pero Jay insiste así que acaba cediendo. Todo se trastoca un poco cuando los sentimientos empiezan a surgir y la magia empieza a coger forma. Tengo que confesa  que yo me enamoré de Jay en la primera página así que, he pasado todo el libro suspirando por él porque me ha encantado. Además, aunque el 90% de la historia esté narrada por Alice, él también tiene ciertos momentos de protagonismo que a mí me han sabido a gloria.  



Creo que no hace falta decir una cosa porque solo con ver la portada y leer la sinopsis ya lo piensas, pero tengo que destacar que esta historia es MÁGICA. Es mágica desde que la abres y empiezas a leer. Yo es que por Victoria siento una debilidad porque menos un libro, he leído todos los de ella y todos me han encantado. TODOS. Y cuando este llega a mis manos con esta portada, esta sinopsis y aún por encima, me dura poco menos de dos días, me parece que tampoco se queda atrás. Los personajes están súper bien descritos tanto los principales como los secundarios, vamos, que me gustaron todos muchísimo. La trama es buenísima porque, por mucho que busques, creo que no hay una novela igual ni remotamente parecida a esta porque yo la veo única. La historia de verdad que es preciosa y lo de "hado madrino" a mí me ha encantado. Y el final... ¡Ay madre mía! 


En conclusión: "Si solo fuera un cuento de hadas" es una historia mágica que me ha atrapado y me ha enamorado desde la primera hasta la última página y me ha mantenido pegada a la trama y a los personajes. Es una historia amena, fácil de leer y con personajes increíbles. Como bien dije, es una novela única. 

5 de 5


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado tanto, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No he leído nada de Victoria, pero mi hija ganó este libro hace poco en un sorteo, así que seguramente lo lea después de que ella acabe con él, sobre todo viendo lo mucho que te ha gustado.

    Gracias por la reseña. Besos. ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me salto la reseña porque tengo pendiente leer todos los libros de la autora, que me tiene ganada con su pluma!! Me alegro que te haya gustado tantiiiisimo, deseando estoy de leerlo.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encanta la reseña, me has convencido para leer este libro cuanto antes. Ya lo tenía apuntado, pero después de leer esas citas de la historia, necesito hacerme ya de ya con ella, jeje.

    Por aquí te dejo mi blog por si quieres seguirme, yo ya te sigo: http://www.bookortreat.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar