miércoles, 1 de noviembre de 2017

[¿Qué estoy viendo?] Riverdale - 1º temporada

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la actual serie que estoy viendo y que me tiene completamente enganchada. Espero que os guste la reseña y que os animéis a verla. Un beso! 



Temporadas actuales: 2

Episodios temporada 1: 13

Género: Drama y suspense


Empecé esta serie un día sin más porque había visto en Pinterest una foto y decidí investigar como siempre hago. En definitiva: que me vi los trece capítulos de la primera temporada en tres días porque no podía dejar la temporada a medias. Ahora que están transmitiendo la segunda, estoy de los nervios porque van por el tercer capítulo y se publica todos los viernes uno así que me tienen esperando sietes buenos días y yo pues me muero. 


La sinopsis de la serie se podía decir en poco: es una cuidad que se ve consternada por el asesinato de Jason Blossom, hijo de una familia bastante importante y adinerada. A partir de ahí empezarán a llegar sospechas de la mano de la policía y todos pasarán de ser inocentes a convertirse en sospechosos. Un grupo de cinco amigos se unirá para dar con pistas que ayuden a encontrar y desenmascarar al asesino pero la cosa no será fácil. Como personajes principales tenemos: 

- Betty Cooper 

-Archie Andrews

-Veronica Lodge

-Jughead Jones

- Cheryl Blossom


La serie es muy entretenida. Cada capítulo aparecen cosas diferentes. Te sientes parte del grupo y parte de la investigación y al principio piensas algo que no tiene ni pies ni cabeza con el final. No voy a decir mucho porque no quiero que esto tenga spoilers, quiero que si decidís ver la serie, no tengáis mucho avanzado por esta reseña, pero en definitiva es una muy buena serie que a mí personalmente me tiene enganchada. Yo es que soy mucho de las series americanas de adolescentes y de misterio. Se puede decir que se asemeja un poco a "Pequeñas mentirosas" pero no creo que llegue a ser tan grande ni tenga tantas temporadas. Que yo sepa habrá dos temporadas pero no sé si la productora hará más. 


En conclusión: "Riverdale" es una serie que me está encantando por el misterio, los personajes y la trama que tiene. Disfrutas los capítulos y de la historia y si te engancha estarás igual de pendiente que yo. Pienso que merece la pena y que entretiene un montón 



8 comentarios:

  1. A mí la primera temporada me encantó. ¡Ahora estoy con la segunda y promete un montón!

    ResponderEliminar
  2. Voy al día con esta serie y ya estoy con la segunda temporada. La verdad es que está muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He oído muy buenas opiniones de esta serie, y espero verla pronto, tiene muy buena pinta.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!
    Estamos casi acabando una serie y ahora viene el dilema de:"qué vemos?" Así que... Investigaré y a ver si nos animamos jeje a mí desde luego me llama esta serie.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Esta serie la tengo desde hace un buen rato en la mira, no se porque pero desde que tengo memoria solo veo series americanas y si me gusto PLL tengo el presentimiento que esta tambien me va a gustar.
    Creo que voy a esperar que este un poco mas avanzada pára empezarlo ademas de que tengo unas cuantas series por adelantar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Yo es una de las series que veo con mi hija semana tras semana, actualmente estamos con la segunda temporada, aunque la verdad la encuentro un poco rara, pero a ella le gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lara!
    Tengo esta serie pendiente, realmente me llama muchísimo la atención y las opiniones que he visto son muy buenas :) Por ahora estoy con "Stranger Things" pero probablemente "Riverdale" sea la siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también la llevo al día! Es muy entretenida, y la verdad, eso es lo que busco cuando llego cansada a casa. ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar