martes, 29 de agosto de 2017

[Reseña] A la de tres: te quiero - CherryChic

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo una de las mejores novelas que he leído en este año, la cual devoré en cuestión de dos días porque apenas podía parar de leer. Espero que os guste la reseña. Un beso!




Autora: Cherry Chic


Páginas:
436


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Autopublicado


Género:
Romántica


Precio:
2,99€


Compra:
 aquí





Tengo tantas, pero tantas cosas que decir de esta novela que no sé por donde empezar ni mucho menos sé como voy a acabar esta reseña. Voy a intentar resumir y centrarme en las cosas más importantes porque si empiezo a teclear a lo loco como tengo ganas, quizás lleve una hora leer esto. Así que... ¡Allá vamos! Por cierto, las imágenes de los personajes las he cogido gracias al tablero de Pinterest que tiene la autora y que os dejó por aquí  



En esta historia tenemos a Julieta. Una mujer de armas tomar, que no calla ni debajo del agua y que tiene bastante carácter. Trabaja como zombie en la casa del terror de un parque de atracciones, cosa que puede ser rara, pero que a ella le gusta. Tiene tres hermanos más y aunque son cuatrillizos son muy diferentes entre sí. Su sueño es tener una tienda de disfraces y objetos broma, le encanta la película de "La novia cadáver" y los vikingos. 


Y después tenemos a Diego, un chico que interrumpe en la vida de Julieta un día como otro cualquiera  y aunque su primer encuentro no es el más bueno, diversos sucesos que el destino les pondrá enfrente, harán que se junten, que se empiecen a coger cariño y  el uno al otro sin que ellos puedan remediarlo, salvo dejarse llevar. Él es un chico muy muy guapo, trabajador, familiar y con un corazón enorme.


 Como bien dije, sus primeros momentos no son buenos. La verdad que siempre acaban o empiezan con el pie izquierdo. Están un tiempecito jugando al gato y al ratón. Tienen amigos en común y sus familias empezarán a llevarse bien. Sus encuentros sucederá sin remedio. Aunque como bien se dice, lo bueno puede tardar en llegar pero no importa porque cuando llega ya te enamoras sin remedio. 




Me ha encantado leer esta novela por muchos motivos. El primero por lo bien escrita que está. Recalco y recalco que son historias auto-publicadas pero me gustan tanto o más que una que ha pasado por una editorial. La trama, los personajes,cada cosa puesta en su sitio y a su debido tiempo... La novela avanza a un perfectamente, no es ni demasiado rápida ni demasiado lenta. Te atrapa por completo y como dije al principio, me duró dos días a pesar de tener más de cuatrocientas páginas. 


La pareja que se forma entre Julieta y Diego ha sido maravillosa. He recordado otra historia que leí de esta autora, "Mi canción más bonita" de la cual me enamoré por completo. Esta autora sabe tratar muy bien a sus chicos, dejándose todo el amor entre las teclas y transmitiéndonos eso a nosotrxs, los lectores. Son dos personas llenas de pasión que terminan compartiendo su tiempo. 


Otro buen punto de esta novela son los personajes secundarios ya que tienen un papel fundamental en esta novela y es que tampoco puedes evitar enamorarte de ellos. En la siguiente entrega tenemos a dos personitas que tengo unas ganas tremendas de saber más de ellas! También me gusta que tenga dos puntos de vista y un millón de sorpresas entre sus páginas. Cuando menos te lo esperas, viene algo que te deja completamente anonadada. 



En conclusión: "A la de tres: te quiero" es una historia con unos buenos personajes, una gran trama y una increíble historia. Mezcla tan bien lo romántico con el humor que hace que la novela te atrape entre sus páginas y no quieras dejar de leer. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más, porque sino, se las llevaba todas. Muy muy muy recomendada! 

5 🌟 de 5



6 comentarios:

  1. Suena interesante!! Necesito pronto leer un libro livianito!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lara!
    Vaya, he mirado este libro en amazon un montón de veces y siempre digo que lo quiero pero no termino de animarme... Y dios, creo que va a ser una de mis próximas lecturas porque mis ganas de comprarlo han ascendido como la espuma. ¡Qué genial! Me ha encantado la pasión que has puesto, ¿una de las mejores lecturas del año? Yo quiero leerlo.
    ¡Muchísimos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de la autora pero madre mía, después de ver la cantidad de reseñas positivas que tiene es imposible no resistirse! Seguro que lo compro pronto porque lo disfrutaré sin lugar a dudas..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que esta interesante, me lo apunto a mi larga lista de pendientes xDDD saludos nwn

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchísimas gracias por tu reseña, me ha encantado ❤️

    Cherry chic

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    He visto esta historia bastante veces, y siempre con buenas opiniones!! Tras leer tu reseña, creo que tengo que hacerme con ella sí o sí, y que la disfrutaré muchísimo.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar