domingo, 26 de noviembre de 2017

[Top] Autoras españolas y novelas que enamoran

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hace unas semanas hice una encuesta por Instagram y la gente votó que quería saber quienes eran mis autoras nacionales favoritas, pues bien, ¡aquí están! Espero que os guste la entrada. Un beso!  



Victoria me enamoró desde que leí "Antes de que digas adiós" y lo ha seguido haciendo con todas estas espectaculares novelas. Me ha sido muy difícil elegir una pero creo que mi favorita es la que os dejo por aquí arriba, "Antes de que decidas dejarme" sin duda, tenéis que leer esa historia y conocer a Jota

Última reseña que hice de la autora : "Si solo fuera un cuento de hadas"


De María podría recomendar los que llevo leídos de ella, pero es que esta serie me ha llegado al corazón como pocas lo han hecho. Os dejo la primera parte para que os enamoréis pero no dudéis en leer las dos siguientes, seguro que os encantan!

Última reseña que hice de la autora: "Desafiando las normas" 



Por Clara también tengo una debilidad y es que estas tres novelas que puse de ella me las he leído en un abrir y cerrar de ojos. Son novelas románticas, con unos personajes increíbles, y con una trama preciosa y dura como por ejemplo, la que os dejo por arriba. Tenéis que leer algo de esta autora sí o sí! 

Última reseña que hice de la autora: "Prométeme todos tus días"


Conocí a esta autora este año con "Mi canción más bonita" y ahora libro que publica, libro que leo. Sus novelas son preciosas, llenas de humor y amor y la verdad que tiene un mérito impresionante porque ella misma las autopublica, así que se merece un gran aplauso! 

Última reseña que hice de la autora: "Y que te quedes"



De Alice puedo resumir todo en una palabra: familiar. Todas las historias de Alice son preciosas, familiares y muy cercanas. Cada vez me gusta más la pluma de esta autora. Tenéis que leer algo de ella!

Última reseña que hice de la autora: "23 otoños antes de ti"



Lo que leí de esta autora me ha encantado pero sentía que tenía que poner esta novela porque ha sido mi favorita sin ninguna duda. Caden ha conseguido enamorarme! De verdad, si queréis algo juvenil y fresco, un New adult en toda regla, tenéis que leer esta novela!

Última reseña que hice de la autora: "La enfermedad del amor"  



No puedo decir nada salvo que esta autora es LO MÁS! he leído ocho libros de ella hasta ahora y no quiero que se quedé aquí, quiero hacerme con todos sus  libros porque me encantan cada vez más! Si quieres empezar con ella yo te recomiendo la saga de Valeria, la cual os dejo por aquí la primera parte, creerme que no falla!

Última reseña que hice de la autora: "Encontrando a Silvia" 


Junto con el New Adult de Moruena, os dejo este precioso New Adult de Abril Camino. Al igual que Cherry chic, esta autora es autopublicada, y para mí sus novelas son preciosas. De momento solo leí tres y las tres me han encantado, sobre todo esta con Camden y Amanda porque son MARAVILLOSOS! 

Última reseña que hice de la autora: "Como te veo yo" 




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... Alice kellen, Elisabet Benavent, Clara Álbori, María Martinez me encantan.
    Tengo ganas de leer a Moruena Estríngana.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    He leído a muchas autoras que has puesto y coincido totalmente contigo *-* Son maravillosas. Tengo que leer a Cherry, Abril Camino, Victoria Vilchez... pero seguro que caen pronto ;)
    Muuuuy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!!
    Pues vaya con mi rollo....
    Sólo me he leído a Beta Coqueta y sólo uno de los libros de María Martínez...
    Del resto noooo!!! Tengo algunos libros por el ebook pero no me da la vida jaja!!! Habrá que ir poniendo remedio a esto ehh Lara! Jeje
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    De las que nombras me falta por conocer a Cherry Chic, Moruena Estríngana y Clara Àlbori, pero las otras que nombras te doy la razón, me encantan!! Aunque me faltan por leer algunas de sus historias.

    Besitossss guapaa!!

    ResponderEliminar