domingo, 12 de noviembre de 2017

[Reseña] Mientras dure - Abbi Glines

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con un New Adult lleno de sorpresas y pasión. Espero que os guste la reseña. Un beso!

Autora:  Abbi Glines

Páginas: 240

Fecha de publicación: 2016

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: New Adult

Serie: Sea Breeze 

Precio: 16,90€ en papel y 4,99€ en digital


Esta historia nos cuenta la vida de Eva, una joven que acaba de pasar por un momento que no esperaba y que la ha dejado completamente rota y sin saber como continuar debido a los planes que tenía en la mente preparados para hacerse realidad. Es una joven guapísima, que le gusta cocinar y la música y vive junto a su padre en un precioso rancho ya que su madre murió hace años. Es una mujer con más fuerza de la que aparenta, que va cogiendo más seguridad conforme avanza la novela y con un gran corazón. Toda su vida se ve revuelta cuando un chico llamado Cage empezará a ayudar en el rancho. 


Cage York es un gran mujeriego. Juega en el equipo de Baseball pero por un gran problema va a terminar trabajando en la granja donde reside Eva con su padre. No será el mejor verano de su vida, o eso es lo que pensaba él antes de que Eva saliese por la puerta y se la encontrara de frente. Cage es atractivo, tiene un buen cuerpo y una gran sonrisa que deja a todas las chicas a sus pies. Es bastante egocéntrico, cosa que al principio me puso de los nervios, pero que va cambiando. 



La relación que empieza entre nuestros protagonistas es entre dulce y explosiva. Eva está dañada y Cage nunca se ha comprometido con una chica más de una noche por lo que los dos no están en su mejor momento ni tienen la esperanza de que las cosas que sienten salgan bien. Al principio no se soportan, Eva piensa de él todo lo malo que puede haber en el mundo, y aunque algunas cosas son de verdad, otras se irán sustituyendo y harán de Cage un chico con una personalidad diferente y ni remotamente parecido a como había llegado. 


Imagen relacionadaCreo que lo que más me gustó de la novela fue la narración. Que haya los dos puntos de vista ayuda muchísimo a saber todo sobre cada uno de los personajes. Me ha encantado. Y sobre todo me encantó como avanzan estos personajes. Cage pasa a ser un chico dulce, protector y que adora a Eva. Y ella pasa a ser una chica segura y deja atrás el dolor que siente. Los dos son buenos el uno para el otro y se veía que estaban destinados a encontrarse. Otro punto a favor de la novela es que la lees en nada, no solo porque es cortita sino porque llega a enganchar un montón. Hay partes mejores y partes peores, pero en conjunto pienso que es una novela sencilla con la que se puede disfrutar. 

De la autora tengo que decir que es un as en este género. he leído cinco novelas suyas en total, todas New adult y todas me han encantado. Son historias donde los protagonistas están bien definidos, la trama es actual y se desenvuelve de forma lenta y a la vez rápida, para que ni te pierdas ni te estanques en un capítulo.


En conclusión: "Mientras dure" es una novela con mucho amor, con muchas sorpresas y con muchos cambios. estoy segura de que seguiré con los libros de esta serie porque esta tercera parte me ha dejado con ganas de saber más. Muy recomendada si te gusta el género New Adult y la pluma de la autora. 


3'5 🌟 de 5 

 





9 comentarios:

  1. Hola!
    No suena del todo mal pero no es lo que estoy buscando ahora mismo.
    El romance/melodrama me dan un poco de pereza ultimamente y tengo TANTOS pendientes :S
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!!!
    Mmmmmmm me gusta me gusta!!!! De ma autora he visto algunas de sus obras pero nunca me animé...
    Lo tendré en cuenta ya que ya sabes que...en gustos iguales jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bien que te haya gustado aunque por el momento no creo que lo lea. Gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Leyendo la reseña me ha recordado muchísimo a "Cuando te encuentre" de Nicholas Sparks. Tiene muchísimas similitudes, por lo que leeré el libro.

    Llega un momento en que, todas estas historias con tantos clichés, terminan aburriendo. Al menos, a mí, me cansan un poquito.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    ¿Te puedes creer que creo que no he leído nada de la autora aun? Y seguro que este no es el mejor libro que tiene, pero la verdad es que me apetece mucho leerlo después de tu reseña. No sé, me ha llamado mucho la ambientación y para entre lecturas seguro que está estupendamente ^^
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya he leído algunas novelas de esta autora y me gusta como escribe, esta en concreto aun no la he leído pero la tengo muy presente ya que lleva un tiempo en mi estantería esperando que me anime.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene muy buena pinta, me has ganado con la reseña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Esta autora la tengo pendiente con esta serie!! Me ha llamado muchísimo la atención y viendo que nuestros gustos son similares...creo que la disfrutaré.

    Besitossss guapaaa!!

    ResponderEliminar