[Reseña] Desnudando a la Bestia - Rachel Bels

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la segunda entrega de la trilogía Tiger Rose. Espero que os guste mucho. ¡Un beso!

Autora: Rachel Bels

Páginas: 366

Fecha de publicación: 2016

Precio: 2,99€ digital

Reseña de la primera parte

Tras el final del primer libro, seguimos con la historia de Bella y Daniel, alias la Bestia. Su historia parecía ir viento en popa, se empezaban a compenetrar y entender más que al principio por lo que no había queja. Los sentimientos empezaban a ser más y más fuertes, pero hay giros inesperados en la vida de las personas que pueden llegar a hacer más daño del esperado y querido. Bella se queda desolada tras unas de las mejores noches de su vida. Daniel no sabe que rumbo tomar, pero tiene más secretos guardados en su interior de los que puede llegar a acarrear.

Tras este pequeño planteamiento, os tengo que contar un poco sobre estos nuevos protagonistas que he descubierto. En la primera entrega nos encontramos a una Bella insegura y con un pasado algo traumático a sus espaldas. Tras conocer a Daniel, a pesar de tener miedo al principio, se ha soltado y ha sabido disfrutar del amor y de la pasión que tanto sienten el uno por el otro. Daniel, por el contrario, ha ido rompiendo su coraza gracias a ella. Poco a poco empezarán a salir las confesiones y los secretos que ambos no querían contar pero que son necesarios para que la relación avance lo mejor posible.

La narración, esta vez, ha cambiado un poco en un aspecto y es que si en la primera nos encontramos la novela narrada totalmente en primera persona por Bella, aquí la autora nos sorprende regalándonos algún que otro capítulo narrado por Daniel, lo cual me ha encantado pero si es verdad que se me han hecho cortos y quería más. A parte de eso, sigue siendo una historia que se lee muy rápido dada a su estilo y su forma de estar escrita. Rachel Bels vuelve a enamorarnos con su pluma cuidada, familiar, sencilla pero con una chispa que te hace no querer parar de leer.

Tenía miedo de empezar esta historia tan rápido y nada más acabar la siguiente, pero la verdad es que creo que hice bien porque me encantó. Si es verdad que me gustó un poquitín menos que la primera pero no decae para nada. Es una novela que tiene mucha evolución y no solo con los personajes sino que la trama avanza de una forma pausada. Tras el final de la primera entrega estaba expectante por como la autora se iba a tomar la vuelta de los protagonistas, pero se lo tomó con calma y de una manera sincera y real.

Estoy descubriendo unas historias increíbles con una pareja que puede parecer típica dado que tiene el típico hombre ricachón y un as de los negocios y una chica con una carga a su espalda, pero creo que se aleja mucho de las novelas similares a esta. Hay mucha evolución tanto en la historia como en los personajes y es verdad que no os puedo contar mucho de esta segunda parte porque no quiero hacer spoiler, pero solo os puedo decir que si la primera os ha gustado esta no va a ser menos. Hay muchas sorpresas, muchos giros y además, se lee muy rápido, tanto como la primera entrega.

En conclusión: "Desnudando a la Bestia" es una continuación perfecta para esta trilogía que mezcla el amor, la pasión y los engaños y problemas. Sin duda, estoy deseando continuar con esa trilogía y descubrir como termina esta historia.

4 ROSAS DE 5!