[Reseña] Bella al desnudo - Rachel Bels

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la trilogía Tiger Rose. Espero que os guste mucho. ¡Un beso!

Autora: Rachel Bels

Páginas: 340

Fecha de publicación: 2016

Precio: 0,99€ en digital

Esta es la historia de Bella, una joven que vive tras un episodio traumático que sufrió cuando estaba en la universidad. Desde aquello, se ha resguardado en si misma y poco a poco, se ha ido convirtiendo en la persona que es. A pesar de que no quiere hablar de su pasado y aún tiene cicatrices invisibles, es una mujer luchadora, recta, dulce y de lo más trabajadora. Se ha buscado la vida en Francia y luego ha vuelto a Madrid donde trabaja en una gran empresa.

Por otro lado tenemos a Daniel Baumann, un exitoso empresario nacido en Frankfurt. Es mayormente conocido como la Bestia por su fuerza, su falta de empatía y su carácter, no solo en temas de negocios. Vive por y para su trabajo desde que la empresa de su padre quedó a su nombre tras la muerte de este. Viaja buscando nuevas inversiones y será en una de ellas donde conocerá a nuestra querida protagonista. A parte de la fachada de Daniel, dentro se esconde un hombre con puntos débiles y buen corazón.

Ambos se conocen cuando, en una de las inversiones de Daniel, ella es invitada. Se trata de la inauguración de una sala de fiestas.  Su primer encuentro ya es una bomba que explota cuando ambos quedan juntos cara a cara, pero no llegan a nada más que un apasionado beso. Pero el destino se la tiene jugada a ambos y en una reunión de negocios a la que asiste Diego, el jefe de Bella, y ella lo acompaña, se reencontrarán. Ambos son muy diferentes. Ella lleva años sin estar con un hombre y él tiene fama de mujeriego. Ella no es famosa y a él le persiguen los medios. Pero ambos sabrán encontrar en el otro esa sensación de cariño y paz.

"Bella al desnudo" es una historia narrada en primera persona por nuestra protagonista. Está dividida por días en vez de por capítulos, lo cual te sitúa por completo en la historia. Nos encontramos con una narración cercana y especial. Me he quedado enamorada de la forma de escribir, narrar, dialogar y describir de la autora. Lo hace todo de forma cuidadosa y familiar que te atrapa por completo. Es un libro que te sumerge en todo lo que conlleva tener una fama en los negocios, el mundo del dinero, los paparazzis... A parte de sumergirte en ese grado de superación y trauma que una persona puede llegar a vivir.

En cuanto a los personajes, tengo que decir que me han encantado y me han sorprendido. Bella me ha sorprendido con su fuerza ya que en este tipo de historias de "hombre jefe y chica secretaria" suelen ser un poco sumisas y aceptar todo lo que el hombre diga, pero Bella ha sido capaz de pararle los pies a la Bestia en múltiples ocasiones. Por otro lado, Daniel me ha sorprendido ya que esperaba un carácter fuerte y duro durante la mayor parte del libro, pero no. Si que es verdad que tiene alguna ocasión donde pierde los nervios a causa del trabajo, pero no pasa de ahí y se muestra súper atento con Bella y se nota mucho la evolución de sus sentimientos.

De los personajes secundarios os voy a contar un poco por encima. Tenemos a Chloe una joven artista parisina que Bella conoció cuando estaba viviendo allí. Gracias a ella encontró trabajo y una vivienda por lo que le debe mucho. Tenemos también a Diego, el jefe de Bella que esconderá algún que otro as bajo la manga. También están el padre de Bella, su abuela, el tío de Daniel el cual me ha caído horriblemente mal y algún que otro personaje más que tiene su punto en la historia.

En general, ha sido una novela increíble. He devorado esta historia en un día porque no podía parar de leer. Sólo quería estar pegada al libro y descubrir más sobre Bella y Bestia. El final me ha dejado a cuadros por lo que estoy escribiendo esta reseña con rapidez ya que me quiero poner con el segundo pero ya. Para ser la primera historia que leo de Rachel, me ha dejado encantada. Y le tengo que dar una y mil veces gracias por haberme dado sus novelas. ¡Qué ganas les tengo a todas! Tenéis que empezar con esta serie, seguro que no os decepciona!

En conclusión: "Bella al desnudo" es un comienzo increíble para esta trilogía. Es una historia llena de pasión, negocios, amor, cicatrices y superación. La pluma de la autora es increíble y consigue atraparte desde la primera página. 100% recomendado.

4'5 ROSAS DE 5