domingo, 3 de julio de 2016

Y de pronto, llegaste tú

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi canal! Hoy os vengo a traer una nueva reseña de un libro que a mi personalmente me ha encantado y espero que a vosotros igual. Un beso!






Autora: Kris L. Jordan


Páginas:
310


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Autor-Editor


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
9,99€ normal/2,99€ ebook


Dean Woods, un jugador de fútbol americano, es pillado borracho conduciendo. Por culpa de su entrenador y su mejor y único amigo Pedro, es enviado a Madrid, España a casa de la hermana de este para pasar allí un mes y que pueda rehacer un poco su vida y dirigirla por el mejor camino. Deja atrás un sueño que continuaba y a su hija Mía que se encamina hacia la Universidad. Allí en Madrid, se encuentra con Marta, una mujer guapísima que cambia todos sus esquemas y a su hija Patricia de diez años y una niña que se gana rápidamente su corazón. También están Alba, una mujer un tanto especial que le cuesta mucho expresarse y Mario, un joven chico muy atractivo pero tímido y con un problema que lo atormenta. Todas las personas no están acostumbradas a los extraños, pero Dean irá colándose en todos sus corazones para que lo acepten, y sobre todo, quiere hacerlo con Marta. Piensa que ella es la mujer de su vida, pero ella no quiere volver a pasarlo mal por amor.  Mía va a pasar unos días a España con su padre y al encontrarse a Mario se pilla totalmente de él, pero al ser tan tímido casi ni le habla, pero Mario esconde sentimientos fuertes hacia ella. Alba intenta luchar contra sus miedos con ayuda de todos y lo consigue. Al final, alguien llega para revolucionar las vidas de todos nuestros protagonistas, pero para bien, claro. El amor lo puede con todo.


Tengo que decir que cuando empecé este libro estuve a punto de dejarlo. El primer capítulo no me gustó nada de nada. Pero menos mal que no soy de dejar libros y seguí leyendo porque esta historia me ha encantado. Voy a ir por partes porque pienso que tengo que decir cosas de cada uno de los personajes. Dean, me parece un hombre con un pasado duro, que se ha replanteado las cosas y por fin ve que su vida está yendo como quería. Su hija Mía me ha parecido una chica increíble y súper luchadora con su padre, muy familiar y de esas personas que los problemas que la sociedad ve como una risa, a ella le da igual. Cuando leáis el libro sabréis porque digo eso. Marta me parece una mujer de diez, creo que es de las mujeres por las que vale la pecha luchar sí os í. Su hija es una monada. Alba y Mario son dos personas con problemas, a las que los extraños y lo nuevo les asusta, pero que tienen un gran corazón. Este libro es súper tierno, muy ameno, se lee súper rápido y en fin, es una lectura divertida y muy romántica. 


Nota: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario