domingo, 31 de julio de 2016

Tú y yo, aquí y ahora.

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! hoy os vengo a traer la reseña de la que os había hablado en el post anterior, un libro que llevo queriendo leer desde hace bastante. espero que os guste. Un beso!






Autoras: Jay asher y Carolyn Mackler

Páginas: 352

Fecha de Publicación: 2012

Editorial: Montena

Género: Literatura más 12 años

Precio: 5,95€ papel y 3´99€ ebook


Emma y Josh viven a penas a unos pasos de distancia. Ella vive con su madre y su padrastro y él con sus dos padres. Se conocen desde que eran niños y han sido inseparables, hasta que llegados a la adolescencia, Josh interpreta mal a Emma y se acaban besando, pero ninguno quiere romper su amistad. Por mucho que en el fondo parezcan estar queriendo a la otra persona, no se atreven a ser más que amigos. Un día, el padre verdadero de Emma le regala un ordenador y ella se conecta a Facebook donde descubrirá su futuro y el de su amigo. Allí podrán saber con quien se casan, donde van a vivir, incluso en que puesto de trabajo estarán en quince años. Ya era difícil su relación, hasta que los dos descubren que van a estar separados en un futuro. Mientras ella busca soluciones para su futuro, él tiene a su "mujer" cerca, pero no sabe si decidirse o esperar, o incluso seguir sus sentimientos.


Quizás no sea el libro más interesante del mundo ni el que más rápido consigas leerte, yo he tardado cuatro días cuando no suelo tardar ni dos, pero no está tan mal como pensaba. Este libro no me lo compré ni por ebook ni en papel si no que por casualidad lo vi en la biblioteca pública de mi ciudad y decidí cogerlo. Llegué a casa y me encontré con que lo tenía apuntado para leer hace ya dos años. Me ha gustado pero si se me hizo algo aburrido. Emma y Josh me gustan pero hay cosas que se me hicieron interminables. Tyson y Kellan, son sus mejores amigos y me gusta ver que hay bastantes personajes dentro de la historia.  La trama de la que trata la mayor parte del libro no me la esperaba para nada, pensé que solo iba a ser una constante pelea entre Emma y Josh con parejas de por medio, pero la verdad es que está bastante bien.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario