sábado, 9 de julio de 2016

Mejores Frases de "La canción número 7"

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer una nueva sección para este blogg: mis fragmentos favoritos. Cada semana, aparte de las reseñas, intentaré traer mis frases preferidas de libros que ya me he leído. Espero que os guste esta sección, si es así dejármelo en los comentarios y seguirme para saber mas! Espero que os guste. Un beso!




MIS FRAGMENTOS PREFERIDOS DE ESTE MARAVILLOSO LIBRO :


1)   Entre todo ese tumulto, me fijé en un chico que cruzaba el hall y se dirigía hacia la salida. Su caminar era ágil y desenfadado, y los vaqueros desgastados le sentaban como anillo al dedo. La sencilla camiseta blanca parecía una prenda de pasarela sobre aquella espalda en perfectas proporciones.



2)   Aquel éxtasis era mejor que nada en el mundo, sólo comparable a la sonrisa que me dedicó Blanca desde la primera fila.



3)   Aquella reacción no me era desconocida, sin embargo con ella surgía de la ternura, no de una primitiva lujuria. No era el sexo lo que me mantenía en vela por las noches. Lo deseaba, pero no era prioritario; lo que me mataba era no poder abrazarla, no poder acariciar su pelo y, sobre todo, no poder besar esos labios tan tentadores.



4)   Me acercó contra su cuerpo sin dejar de besarme y pude sentir cómo él también se estremecía. Llevé mi mano a su mejilla y él la cubrió con la suya, tomándola con suavidad.



5)    Lo que teníamos era demasiado bello para reducirlo a un mero revolcón. Estaba decidido a hacerlo inolvidable.



6)   —¿Para siempre? —preguntó, con sus enormes ojos oscuros perdiéndose en los míos.—Sí, mi amor. Para siempre…

1 comentario: