jueves, 7 de julio de 2016

Mariposas en tu estómago. Partes (I, II, III)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer las primeras partes del libro "Mariposas en tu estómago". decidí dividirlo porque o si no tardaría mucho en acabarme las siete y hacer una reseña. Así que decidí hacerla por partes. En cuanto acabe las demás, tendréis la siguiente. Espero que os guste esta. Un beso!









Autora: Natalie Convers


Páginas:unas 100 aproximadamente cada libro

Fecha de Publicación: 2014


Editorial: Planeta


Género: Juvenil


Precio:8,95€ el pack en papel y 4,99€ ebook



Beca vive con su madre y sus tres hermanos pequeños. Trabaja siendo muy joven para ayudar a su madre a pagar las facturas desde que su padre las abandonó. Un día se encuentra a Álex, un joven chico que dos años atrás la había salvado en un aeropuerto y cae prendada de él, pero ella tiene a Miguel, su novio y el tiene la fama de ser un mujeriego y de jugar mucho con las chicas.  Aparte de la mala fama, es un chico atractivo y misterioso, también le apasiona pintar y no hay cosa que más quiera en el mundo que a Beca posando para él. Marta es la alocada amiga de Beca que acaba cayendo a brazos de Carlos el compañero de apartamento de Alex. Al final por una estupidez monumental que hace Miguel, Beca  lo termina dejando y ahora ya tiene vía libre con Alex. Por mucho que la gente le diga que no se vea con él, ella no hace caso. Para ella sí vale la pena. 


Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro. Pero me impresionó bastante que lo dividieran en siete partes. Como era de esperar los momentos con los que más sufres son los finales de cada parte. No pude parar de leer ni un solo segundo, era acabar uno y empezar el otro. ahora que voy por el cuarto y ya me familiaricé más, creo que estoy más tranquila. Este libro te más sorpresas de las que puedes esperar. Cada página, una nueva cosa diferente. Un nuevo personaje o un problema. Todo te puede descuadrar de tal manera que te enfurezcas con algún personajes, o incluso que llores o te enamores. Yo estoy enamorada de Alex, aunque sea un tío malote y esté más que visto, me gusta. Beca mucho no me termina de convencer, pero me gusta también , me parece una tía luchadora y muy familiar. 


Nota: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario