sábado, 16 de julio de 2016

No te enamores de mí

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer una reseña  de un libro que me he leído hace nada, apenas unas horas pero que os necesitaba contar ya que tal me había ido. Espero que os guste. Un beso!






Autora:  Loles López


Páginas:
270


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
2,99€ ebook


Natalia, una mujer de treinta años que se ha mudado desde su ciudad natal, Toledo, para irse a Nueva York para ejercer de forense. allí lleva cinco años y solo suele viajar a su casa junto a su madre y su hermana para Navidad. Este año cuando vuelve se encuentra con que su hermana pequeña, Jessica, que es lo contrario e ella, se va a casar con un chico llamado Alfredo el cual no conoce de nada. Natalia no cree en el amor y ve todo muy precipitado, ella quiere que su hermana sea feliz pero después de la muerte de su padre ella es quien mantiene a la familia a salvo. A causa de Alfredo conoce a Ewan, un atractivo tenista famoso en el mundo por sus premios y lo guapo que es. Ella tiene una regla: no repetir. Pasan los días y ella se ve obligada a volver a su trabajo pero un misterio le hace viajar hasta Argentina para saber respuestas que lleva días buscando, y como es muy cabezota no se puede quedar parada. En ese viaje no solo descubrirá algo que ella no esperaba, si no que descubrirá que ha llegado el amor a su vida y aunque está en contra de todo lo del amor, se ve obligada a querer y a aceptar que la quieren.


Llevaba tanto tiempo queriendo leer este libro, que cuando por fin me tocó leerlo no me lo creí. He de decir que es y no es como me esperaba. Los primeros capítulos se me hicieron interminables. Aún ahora que me he acabado el libro, puedo llegar a decir que no he llegado a superar al cien por cien a Natalia. Es una chica muy atractiva y fuerte, como todo el mundo que la conoce dice, pero se encierra mucho en si misma. no me esperaba este final, porque no sabía si iba a caber la posibilidad de enamorar a esta dura mujer. Su familia es lo más importante para ella y lo admiro, es bonito ver en los libros las raíces familiares y los sentimientos hacia tus seres queridos. Ewan es un auténtico bombón. La abuela de esta, es mi personaje favorito. No se calla ni debajo del agua y para ser abuela, parece mas niña que cualquiera. Es un muy buen libro, que puede costar al principio pero cuando le coges carrerilla, no hay quien te pare.




NOTA: 7´5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario