miércoles, 20 de julio de 2016

Todo Todo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más ami blogg! Hoy os vengo a traer una nueva reseña de un libro que me ha dejado totalmente sorprendida. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Nicola Yoon


Páginas:
320


Fecha de Publicación:
2015


Editorial:
Ediciones SM


Género:
Juvenil


Precio:
14,50€


Madeline no ha podido salir nunca de su casa en sus dieciocho años debido a una enfermedad que podéis llegar a conocer, la llaman "persona burbuja". Consta de no poder salir a la calle para no estar en contacto con el aire. Su casa está totalmente hermética y l agente que tenga necesidad de entrar en ella tiene que someterse a una limpieza de larga duración. Vive con su madre debido a que anteriormente perdió a su padre y a su hermano. Un día, en la casa de al lado, se muda una familia de cuatro miembros. A ella le llama la atención el chico joven que debe de tener su edad. Descubre que se llama Olly para los amigos, le llama la atención su forma de vestir siempre negra y sus ojos de color azul del mar. Pero ella no es como las demás chicas, no puede salir de fiesta, no puede besarse ni salir al cine. Pero una visita de él, la hace sentir completamente viva. 

No me creo este libro. Es impresionante desde la primera a la última página. He intentado meterme en la piel de Madeline pero me fue imposible. Es una chica tan fuerte que lucha cada día que yo no sería capaz de estar en su piel. Este libro es un claro ejemplo de lo mítico que se dice "el amor puede cambiarlo todo", pues podéis comprobar que sí. Ella estaba en su mundo, completamente monótono hasta que apareció Olly poniéndole los sentimientos a flor de piel y haciendo que tuviera ganas de luchar por algo. Su vida no es fácil y las situaciones que se le plantean no son complejas. Un secreto por encima de todo es lo que acaba de sellar tal historia. Creo que es totalmente inesperado, o por lo menos a mi me lo pareció. Carla es otro personaje que me encantó, la enfermera de Madeline que está todos los días con ella y es una gran mujer que se dedica a ayudar a los demás en estas enfermedades. Es un libro muy recomendado y muy bonito.


"Cada aliento me recuerda que ahora mismo no solo estoy viva, si no que también estoy viviendo." 


Nota: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario