domingo, 30 de septiembre de 2018

[Novedades] Octubre 2018

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la recopilación de las novedades del mes de Octubre que más me llaman. ¿Coincidimos en alguna? ¡Un beso!


  

→ Cuando encontré tus alas - Alejandra Beneyto - Phoebe Romántica - 1 de Octubre 


 → Tenía que ser él - Mar Vaquerizo - Ediciones Kiwi - 1 de Octubre


→ Empiezo a acordarte - Noe Casado - Planeta - 2 de Octubre



  

  

→ La vida son dos días, entonces bésame - Roberto Emanuelli - Planeta - 2 de Octubre


→ Houston, tenemos nueve semanas y media - García de Saura - Planeta - 4 de Octubre


→ Dime otra vez te quiero - Moruena Estríngana - Planeta - 4 de Octubre


 


→ Luna para dos - Irene Ferb - Ediciones Kiwi - 8 de Octubre



→ Y llegaste tú. Tony - Merche Diolch - Planeta - 9 de Octubre



→ Si te atreves a quererme... - Lina Galán - Planeta - 9 de Octubre



   

→ La locura de saltar contigo - Silvia Sancho - Phoebe Romántica - 15 de Octubre


→ Un millón de estrellas - Jamie McGuire - Amazon - 16 de Octubre 



→ El amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo - Phoebe Romántica - 29 de Octubre



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo mucha romántica por aquí, la verdad es que ahora mismo no estoy en el punto para leer este género, pero gracias por compartir estas novedades.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuando encontré tus alas me llama bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Son demasiadas novedades, la que mas me llama la atención es Un millón de estrellas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Justo hoy casi peco con: La vida son dos días, entonces bésame!!
    Si me apuras ni quiero ver tu entrada Lara!!! Todos me hacen ojitos!!! De momento me quedo así con duda de si pillarme con el que casi peco e intentar no ver para los demás jeje
    un besiño

    ResponderEliminar