martes, 24 de enero de 2017

Fidelity

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro que tenía muchísimas ganas de mostraros porque lo llevaba pidiendo desde hace bastante y cuando me lo dieron por Navidades casi me da un ataque. Así que por fin os puedo contar la bonita historia de Marcos y Lu. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Anabel Botella


Páginas: 368


Fecha de Publicación: 2016


Editorial: Planeta


Género: Juvenil


Precio: 15,95€




Lu y Marcos son dos personas muy diferentes pero a los dos los une una pasión irremediable: la literatura. Desde pqueños han vivido con un libro en las manos, buscando la belleza de las cosas a través de la lectura. Lu tiene una emisora de radio que habla todos los días de libros y fragmentos que ha leído y le han gustado. 


Marcos tiene una serie de problemas con las chicas, que aunque parecen fáciles de tratar, alguna se acabará convirtiendo en una total pesadilla. Los primeros encuentros entre Lu y Marcos son de lo más desastrosos, pero a medida que se van conociendo, la magia parece empezar a surgir entre ellos de una forma completamente preciosa.





¿No me digáis si con solo ver la portada ya os quedáis completamente enamorados? ¡A mi me encanta! Pero bueno centrándome en el libro, no tengo nada malo que decir. La historia me ha resultado súper fácil de leer, ha sido preciosa, me ha entretenido desde el principio al final y me ha dejado con muy buen sabor de boca. 



No es la típica novela de chico conoce a chica y se enamoran. En esta historia, Anabel nos consigue narrar una historia desde los dos puntos de vista, para así poder ver como son nuestros protagonistas por dentro y por fuera. Lu no es una chica corriente, vive con su padre durante un tiempo y en ese tiempo es cuando conoce a Marcos. Es una chica tranquila que prefiere pasar desapercibida porque no se siente como las demás chicas pero tiene un corazón enorme.




  Estos dos se tiran los trastos desde el primer momento, pero la atracción es totalmente evidente. Marcos es un chico que a mí como personaje me ha encantado. Tiene su lado cómico, su lado atrevido, su lado romántico... La verdad que la forma de narrar de la autora me ha encantado. 




Después hay varios personajes secundarios que iréis descubriendo a lo largo de la novela y os irán dejando con la boca abierta y os darán más de una sorpresa. La historia, a parte de centrarse en el amor, se centra en la literatura. Al final de cada capítulo podemos ver como una cita dicha por Lu, esas partes han sido de mis favoritas y la verdad es que he llegado a marcar todo el libro con decenas de posits para verlas cuando quiera y me apetezca recordar esa historia.  



Es una historia entretenida como bien dije al principio, que te lees muy rápido porque te engancha mucho y se convierte en adictiva y no puedes parar de leer. Te acabas enamorando de Marcos y Lu y de su bonita historia y acabas odiando a más de un personaje, pero esa es la gracia, que no todo sea bueno. Recomiendo mucho este libro porque  lo merece.







Nota: 9/10


Próxima reseña: día 27 - "Entrevista a Clara Álbori"

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario