miércoles, 18 de enero de 2017

Mis fragmentos preferidos de... "Inevitable desatre"

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con otro libro de los hermanos Maddox, sigue siendo con la pareja de Travis y Abby, pero esta vez, el libro viene narrado desde el punto de vista de nuestro querido y temido Maddox. Espero que os gusten. un beso!






Resultado de imagen de separación lineas


—Hijo, algún día te enamorarás. No te conformes con cualquiera. Escoge a la chica que no sea fácil, esa por la que tengas que luchar, y después no dejes de luchar. Nunca… —inspiró profundamente— dejes de luchar por lo que quieres. Y nunca… —frunció el entrecejo— te olvides de que mamá te quiere. Aunque no puedas verme… —Una lágrima cayó por su mejilla—. Siempre,
siempre te querré.





Resultado de imagen de separación lineas


Me eché a reír. América, más que ser una pesadilla, me había traído una pesadilla a mi vida. Me había presentado a mi droga personalizada. No conseguía la suficiente, pero no quería quedarme sin ella.




Resultado de imagen de separación lineas


—No basta.


—Siento algo por ella. Me importa. Mucho. No puedo soportar no estar cerca de ella. ¿Ya estás contento?


—De momento —me dijo mientras recogía su mochila del suelo. Se la colocó en un hombro y después recogió el móvil y las llaves—. Te veo en la comida, mariquita.


—Vete a la mierda —repliqué.




Resultado de imagen de separación lineas


Me esforcé por caminar en silencio y
abrí la puerta para salir, pero me paré un momento antes de marcharme. Abby estaba tumbada de espaldas respirando con suavidad, con las piernas desnudas separadas. Me invadió un impulso casi incontrolable de meterme en la cama con ella.




Resultado de imagen de separación lineas



—Decía en serio lo de antes. Tienes que irte, Paloma. Dios sabe que yo no puedo alejarme de ti.

—Tú no quieres que me vaya.


Ella no tenía ni idea de cuánta razón tenía y, al mismo tiempo, de lo equivocada que estaba. Mis sentimientos encontrados me estaban volviendo loco. Estaba enamorado de ella, no me podía imaginar mi vida sin ella; pero, al mismo tiempo, quería lo mejor para ella.





Resultado de imagen de separación lineas


—Estás preciosa, Abby —dijo Shepley

—Desde luego. Estás increíble… —dije, desesperado porque me escucharan y comprendieran sin motivar una discusión—, pero no puedes ir así vestida. La falda es… guau… y tus piernas… La falda es demasiado corta y falta la mitad del vestido. ¡Ni siquiera tiene espalda!

—Está hecho así, Travis. —Abby sonrió. Al menos no estaba cabreada.

—Vosotros dos vivís para torturaros el uno al otro, ¿no? —dijo Shepley con el ceño fruncido.





Resultado de imagen de separación lineas





Volví a oír por el megáfono a Adam, que anunciaba el inicio.
Puse las manos a ambos lados de la cara de Abby y la miré a los ojos.

—Te amo.

Abby esbozó una ligera sonrisa y la acerqué a mí para abrazarla con fuerza contra mi pecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario