domingo, 1 de enero de 2017

Amor loco nunca muere (#BadBoysGirl3)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Primera reseña del año 2017! Hoy os vengo con la tercera, pero no última parte de esta maravillosa serie. Aprovecho para felicitaros el año nuevo y espero seguir creciendo con este blogg junto a vosotros y vosotras. Muchas gracias por el apoyo. Espero que os guste. Un beso!









Autora: Blair Holden


Páginas:
384


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Montena


Género:
Juvenil

Precio: 17,95€







Después del final de "Más razones para odiarte", Cole y Tessa parecen empezar a llevar las cosas todo lo mejor posible  pese a las circunstancias que tienen. Han pasado el primer año en la universidad y Cole está convirtiéndose en una gran estrella del fútbol americano. Aunque ellos tendrán más de un as en la manga para sobrevivir a las cientos de noticias que les vienen a la cabeza. 


Pero al llegar las vacaciones, parece que la paz reina, y se van a pasar un largo tiempo fuera de fiestas y fraternidades. Solo ellos dos. La vida para ellos no será sencilla, habrá nuevos amigos y nuevos problemas familiares que harán temblar a esta pareja. Pero al amor, a veces, todo lo cura. 








Soy fan de esta serie desde el primer día, y como bien dije al principio, tenemos una buena noticia a las que somos fieles a #Colessa. ¡Un nuevo libro viene de camino! Hace tres días, la editorial Montena anunciaba la existencia de su cuarto ejemplar de esta serie. Os dejo aquí la imagen para que podáis enamoraros más. No puedo esperar para saber el título y portada!






Y ahora hablemos del libro. De los tres que he leído, creo que sin duda, este ha sido mi favorito. Aunque el primero es el principio de todo, este me ha hecho quererlo un poco más que los anteriores. Tiene momentos de locura que no aparecen en los demás. Y sobre todo, parece que nuestro cole en este libro, se ha vuelto más romántico aún.



 ¿Quien no quiere un cole en su vida? Blair es una escritora fabulosa, me encanta como encaja las escenas, como hace a los protagonistas y como cuenta la trama en todos sus libros. Espero que cuando acabe esta serie, que ojalá para mi no acabara nunca, se ponga con otros nuevos proyectos para seguir disfrutando. Quizás un libro de Travis y Beth o de Alex y Megan o de Lan con una chica que averiguareis cuando leáis este libro (no quiero hacer spoiler, aunque la pareja no exista mucho, no os asustéis)  no vengan mal! Yo me los leería todos sin duda. 







Cole me sigue encantando como en la primera página del primer libro. es de mi personajes chicos favoritos de todos los libros que me he leído. Es tierno, cariñoso y tiene una parte de malo que nos vuelve locas a todas. Tessa es una chica muy muy fuerte, al igual que en los libros anteriores. Los problemas se les vienen encima y ellos juntos son capaces de sacar las garras y afrontarlos todos, uno por uno.


 El final me ha dejado totalmente impresionada, de ahí que cuando anunciaron el cuarto libro, me quedé pensando ¿Con que nos sorprenderá Blair esta vez? Algún día, acabará con mi corazón. El libro es increíble, me encantó de la primera a la última página. Es sencillo y si te pones, te lo lees en dos días, como hice yo. Lo recomiendo muchísimo al igual que la saga entera!










Página oficial de Facebook: aquí!


Página oficial de Instagram: aquí!



Nota: 9/10





       


No hay comentarios:

Publicar un comentario