viernes, 6 de enero de 2017

¿Te confieso una cosa? Te amo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía de los hermanos O´Donnell. La primera fue "¿Sabes una cosa? Te quiero" ( reseña ) con Bryan y Lusy y ahora llega el tornado de sentimientos que lo hacen Jesse y Ariadne. Espero que os guste. Un beso!

Autora: Moruena Estríngana

Páginas:
368

Fecha de Publicación:
2016

Editorial:
Nowevolution

Género:
Narrativa Romántica

Precio:
16,95€

Ariadne y Jesse se reencuentras después de haber pasado años sin saber el uno del otro. Han sido mejores amigos desde que tienen uso de razón, se han querido como nadie cuando eran jóvenes, pero las relaciones no siempre acaban bien, y la de ellas fue totalmente desastrosa al final. Ella se ha convertido junto con Lusy, Bryan y él en la socia del hostal, pero no puede estar en la misma habitación con Jesse sin sacarle los ojos.

Los secretos y problemas del pasado parecen estar al orden del día en su vida y aunque los dos tienen sus ocupaciones, no pueden evitar sentir el deseo que pensaban que ya no quedaba dentro de su cuerpo. Ceder a la pasión es fácil, pero no lo es aceptar los que los sentimientos van más allá de la realidad.

Si tuviera que definir este libro en una palabra, sería sin duda: INCREÍBLE. Los que ya habéis leído la primera parte, os habréis enamorado sin duda de la pareja de Lusy y Bryan, ahora le tocó el turno a Jesse, el hermano pequeño de Bryan. Es un joven atractivo, un imán de mujeres. Le encanta su trabajo, y paree que su mundo está en orden hasta que llega su amor del pasado, ariadne y pone toda su vida patas arriba. Ariadne se hace amiga de Lusy al instante y se hacen socias, y por supuesto, también lo hacen Bryan y Jesse.

Lo que discuten estos dos al principio de la novela no es normal. Se tiran los trastos de una manera, que resulta muy divertido si te pones a imaginarlos. No quieren sentir nada el uno por el otro, pero el deseo cada vez va a más y ni siquiera disfrutan llegando a estar solos en sus casas o con otras personas. Este es el segundo libro que tengo de esta autora, y la verdad que me ha gustado tanto como el primero.

Tenía las expectativas altas, porque deja con muy buen sabor de boca, pero Moruena nos supo enamorar aún más con esta inusual pareja.  Ya he conseguido comprar en estas fechas algunos libros de la serie "Mi error" y estoy deseando ponerme con ellos y hacer reseñas para mostrároslos. La primera parte de la novela es un poco todo el enfado de los dos. Se dicen todo lo que llevan guardado durante todos estos años.

Veréis que no son cosas de una mítica pelea entre una pareja, si no que son cosas que no esperamos y son muy serias, y normal que ellos hayan tenido tanto rencor el uno del otro. Moruena sabe contarnos la historia desde los dos puntos de vista, así se nos hace aún mejor la lectura y sabemos los pensamientos de los dos protagonistas. Algo que me encantó también es que aparecieran momentos, aunque pocos, de Bryan y Lusy.

Ellos dos junto a la pareja de Jesse y Ariadne, son cuatro increíbles personajes que han luchado por amor frente a todos los problemas que tenían entre manos, que eran bastantes y no fáciles de lidiar. El final ha sido increíble, es como si le arreglara la vida a todos y fuera todo precioso. Me encantó! Este libro ha sido precioso, y como no puedo elegir cual de los dos me gustó más, le voy a poner un nueve como al otro, porque me encantó y porque los recomiendo muchísimo los dos!

Página oficial de Facebook: aquí!

Página oficial de Instagram: aquí!

Nota: 9/10