lunes, 30 de enero de 2017

Un corazón para dos

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy vengo con este libro que tenía muchísimas ganas de enseñaros porque lleva mucho tiempo pendiente y no le daba hecho una reseña. Espero que os guste. Un beso!

Autora: Jessy Kirby

Páginas:
368

Fecha de Publicación:
2015

Editorial:
Planeta

Género:
Juvenil

Precio:
15,90€

Quinn no da pasado página. Ella sigue anclada en el pasado cuando su novio Trent murió en un accidente. Su misión ahora, es encontrar a todas las personas que tienen algún órgano donado de él para poder conocerlas y ver como gracias a él, han conseguido salvarse. Sólo le falta una: la persona que tiene su corazón. Después de mucho buscar por blogs pero sin conseguir respuesta por parte de esa persona, lo encuentra dónde menos lo espera.

Resulta llamarse Colton, un joven chico muy atractivo que le encanta el mar y que vive la vida sin pensar en su problema. Cuando se conocen, la magia parece reinar entre ellos. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Cuando por fin me compré este libro parra el ebook, estuve bastante tiempo pensando en leerlo o no. Me daba que iba a ser una historia muy bonita pero a la vez muy triste y no quería ponerme a llorar con cada página. Al final, como me lo había comprado, quise darle una oportunidad y la verdad es que me había equivocado de primeras con el libro al pensar en eso.

No voy a mentir, la historia, como podéis ver en la reseña, no es común en la literatura juvenil o en la romántica. Es una historia mínimamente real,, porque hasta puede llegar a pasar, pero es difícil, evidentemente. Los personajes para mí fueron increíbles.

Colton sin duda es el mejor para mí porque tiene de primeras una relación con Quinn, se nota que le gusta pero como ella no está muy receptiva, le deja tomarse su tiempo, le dice de que vaya a verlo y a estar con él en kayak y ver el océanos juntos y le enseña muchísimos sitios a donde él iba de pequeño. Él piensa que Quinn no sabe nada sobre su corazón, piensa que es una casualidad de que haya aparecido en su vida, pero no es así.

Por otro lado, Quinn al principio de la novela se la ve muy hundida, despistada e incluso como si quisiera huir. Es normal y era lo que me esperaba en esta novela. La trama es bastante sencilla, con trama y muy fácil de leer y entender. Se hace muy corta y te la puedes leer en unos días porque te engancha y quieres saber más.

El final me encantó, la verdad era lo que deseaba que pasara y creo que si lo habéis leído o lo vais a leer me entenderéis. Recomiendo mucho este libro, es muy muy bonito y muy tierno.

Nota: 8/10