domingo, 7 de agosto de 2016

Un año con el blogg!

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blogg! 
Parece que fue ayer cuando subí mi primera reseña a este sitio y a día de hoy ya ha pasado un año. Siento que no me comuniqué antes con vosotros, por eso os vengo a hablar un poco de mí. 
Me llamo Lara y tengo dieciséis años. Para mi leer y escribir son las dos cosas que mas suelo hacer en mi tiempo libre. Leo sobre todo novelas de amor, como es notable en este blogg ya que no suelo hablar de otra cosa. Soy una persona muy alegre y cariñosa, también soy amable y a veces puedo resultar a ser muy cabezota. Me encanta estar con la gente que quiero, con mi familia y mis amigos. Prefiero mil veces la piscina a la playa y eso que vivo a cinco minutos de ella. No me gusta nada el verano, ya que adoro el frío. Soy una persona organizada pero muy vaga. Este blogg para mí ha sido una salida, una manera de expresar lo que pienso en el ámbito que más me gusta. Ojalá os guste esto tanto como a mí y sigamos cumpliendo años juntos y sigamos creciendo. Os invito a seguirme y así seguir más a mano con mis reseñas. Espero que dejéis comentarios y os pueda leer con mucho gusto. En fin, gracias por estas más de 2500 visitas, hace un año para mí eso era inimaginable. así que gracias por este año. Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario