viernes, 5 de agosto de 2016

Libros para leer este mes de Agosto

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Si no sabéis que leer este mes de agosto, aquí os traigo algunas opciones! Por cierto, debajo de cada foto del libro que os dejo, está el nombre, si le dais os llevará automáticamente a la reseña que hice anteriormente de ese libro. Espero que os gusten. Un beso!


1- Bad Boys Girl. Te odiaré hasta que te quiera.

Este libro me ha encantado en todos los sentidos, está lleno cariño. Tessa y Cole son una pareja excepcional y estoy deseando leer la tercera parte de esta maravillosa serie.

Bad Boys Girl

2- ¿Y si de verdad te quiero?

Victoria siempre me hace sonreír cuando leo sus libros y este no iba a ser menos. Leo y Laura son la pareja perfecta desde el principio del libro, estan más que destinados. Aunque tengan problemas en el libro, son tal para cual.


¿Y si de verdad te quiero?


3- Love You

Este es un libro digno de leer, igual que la segunda parte. Tyler está para comérselo entero. Quien me diera uno así por mi ciudad. Aunque tenga problemas, los afronta gracias a Eden y eso es lo que de verdad importa. 


Love You


4-Sígueme la corriente

Este libros quizás esté mas diseñado para a partir de los 18 o 19 años, pero yo con 16 me lo he leído y me encantó. Incluso me lo leí dos veces. Está genial, Tony y Ruth son increíbles y hay tantos personajes que la historia no tiene ni una página aburrida.

Sígueme la corriente


5- Te esperaré

Bueno, este libro se puede leer aunque sea invierno, pero yo ahora lo tengo que recomendar de nuevo sí o sí. Es un libro increíble que no pude parar de leer desde que lo empecé hasta que lo terminé. Cam me encanta y Avery igual. Son una pareja 10!

Te esperaré






No hay comentarios:

Publicar un comentario