lunes, 15 de agosto de 2016

Pensé que era cierto

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo el tercer libro que me leí de Huntley Fitzpatrick y me ha gustado mucho. Espero que os guste. Un beso!




Autora: Huntley Fitzpatrick

Páginas: 420

Fecha de Publicación:2016

Editorial: Libros de seda

Género: Juvenil

Precio: 19,95€ papel/ 7,99€ ebook



Gwen es una joven de diecisiete años a la que como muchas otras sus padres están separados. Ella vive en una casa en la isla de Stony Bay junto a su madre, su hermano pequeño Emory, su primo mayor Nic y su abuelo. Su padre vive apenas a distancia de ella y tiene un negocio familiar de venta de comida en el cual Gwen participa. Pero este verano le sale otro trabajo, hacer de niñera de una señora mayor del pueblo la cual ya conoce. Se encuentra con Cass, un joven chico rico que vive al otro lado de la isla. Los dos van al mismo instituto y han pasado por mucho antes, pero ella es dura de pelar y aunque él intenta acercarse cada vez más a ella, a veces le resulta imposible. Todo cambia cuando él se ofrece a dar clases de natación a su hermano y ella le tiene que ayudar con la literatura. El amor puede surgir de nuevo cuando menos se imagina. 


En la puerta de al lado,  sin duda alguna, es mi libro favorito de esta autora. Este como ya dije al principio es el tercero que me leo de ella. Está muy bien pero lo encuentro muy extenso para la trama que es y las cosas que pasan. Quizás el único fallo que le veo es ese. Cass y Gwen me encantan y ver como poco a poco avanzan, me gusta. Pero hay demasiadas cosas de por medio y a veces he llegado a perderme o a tener que volver a empezar el capítulo. AL verdad que aunque sea un muy buen libro, y lo recomiende, tenéis que saber que es largo y que al principio cuesta un poco. Quizás se lo alternáis con otro, os pueda gustar más y vayáis avanzando poco a poco. No se nombra a ninguno de los protagonistas de los libros anteriores, solo nombra la ferretería de los Garret un momento, me gustaría que aparecieran pero no es el caso. Aún así el lugar es el mismo. Un libro bonito, que no solo trata del amor, si no que hay tantos personajes que te sientes completo con todos y cada uno de ellos.




Nota: 7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario