sábado, 6 de agosto de 2016

Casi una novela

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con otro libro de Megan Maxwell, un libro lleno de amor tanto por una persona como por la amistad y la familia. Espero que os guste. Un beso!


Autora: Megan Maxwell

Páginas: 280

Fecha de Publicación: 2013

Editorial: Versátil

Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,50€


Rebeca es una mujer joven y abogada que vive en Madrid junto a su perrita Pizza, la cual encontró tirada en la calle y junto a Ángela, una mujer que la ayuda en las tareas y va un rato cada día. Sus hermanos Donna y Kevin viven separados de ella, pero unas navidades Kevin la llama para avisarle que va a ir a pasarlas con ella. Ella emocionada, se marcha a comprarle un regalo y encuentra una chaqueta preciosa, pero justo cuando entra en la tienda, encuentra a un hombre con ella. Él se llama Paul Stone, y viene a ser un corredor de motos muy importante y muy muy atractivo que la deja con la boca abierta. Pero ella no es una mujer fácil y no cae a sus encantos tan fácilmente. Todo parece ir bien, la hija de Paul, Lorena y la madre de él, Tina, parecen aceptar a Rebeca y la adoran. Pero no todo siempre es bonito, en el trabajo hay muchos problemas pero uno pilla de lleno a Rebeca y a su familia. En el amor no todo es fácil.

Si tuviera que describir este libro en una palabra, sería: increíble. Me ha encantado desde el principio hasta el final. Tanto, que me lo he leído en un solo día. Empecé  ala mañana y a la noche ya estaba leyendo la última página. Te engancha muchísimo la historia. Además no solo se centra en el amor entre Paul y Rebeca, si no que hay cientos de personajes que tiene que ver y están metidos de lleno en la historia. Es un muy buen libro, el cual recomiendo muchísimo si os gusta la literatura romántica tirando para adulto. Las novelas de Megan, como ya he reseñado dos en este blogg, a mi me encantan. EL amor que le pone en cada una de ellas es increíble y tengo ganas de leer más sobre esta autora. 


-No sabes cuánto te he echado de menos.

-Me gusta.

-¿Que te gusta qué?

- Que me hayas echado de menos. Eso quiere decir que has pensado en mí.


Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario