viernes, 12 de agosto de 2016

Calle Jamaica

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer la tercera pareja de la serie "Calle Dublín", empezaron Braden y Joss, siguieron Adam y Ellie y ahora tocan Nate y Olivia. Espero que os guste esta tercera y las otras dos las podéis encontrar en las etiquetas del blogg. Un beso!




Autora: Samantha Young


Páginas: 
352


Fecha de Publicación: 
2014


Editorial: 
Ediciones B


Género: 
Narrativa Romántica


Precio: 
17€ papel y 4,99€ ebook


Olivia es una persona tímida a la que le cuesta mucho relacionarse con chicos. Nate es todo lo contrario, tiene a todas las mujeres que quiere a sus pies. Ella le pide ayuda, le pide que le de consejos para poder pedirle salir a Benjamín, un chico que a veces va a la biblioteca dónde trabaja. Él lo hará, pero como mejores amigos, aceptará tal propuesta con una condición: que todo sea ficticio y no haya sentimientos a mayores entre ellos. Ella acepta, pero se da cuenta que no lo acaba viendo como un amigo al igual que antes, lo que empiezan siendo unas míseras clases de piropos y de pedirle el teléfono a un tío acaban siendo otras que conllevan problemas. Él está en contra del compromiso y ella se ha enamorado de él, parece que la cosa no se avecina muy bien.



Después de haber leído sobre Braden y Joss, decidí seguir con todas sus historias. Adam y Ellie no me han gustado tanto pero Nate y Olivia me han vuelto a dejar las expectativas altas. Nate y Braden son dos tíos cañones de los pies a la cabeza. Esta historia tiene en particular las clases que le da Nate a Olivia. Nunca había leído un libro ni si quiera parecido y me ha gustado. Aparte de que su historia es muy tierna, con cientos de problemas de por medio, me gustan muchísimo. Me encanta el grupo de amigos que tienen y estoy deseando leer la historia de Jo y Cam y seguir así sucesivamente con esta serie. Muy recomendada. 



Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario