martes, 27 de septiembre de 2016

Silencio (Hush Hush #3)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con otro libro más de lsa saga Hush Hush, en concreto la tercera y penúltima parte. Nos toca saber más sobre la historia de Patch y Nora. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Becca Fizpatrick


Páginas: 416


Fecha de Publicación: 2011


Editorial: Ediciones B


Género: Literatura más 12 años


Precio: 16,00€


Nora aparece en un cementerio en plena noche, según el inspector Basso, el cual ha tratado con ella anteriormente, le dijo que llevaba casi tres meses desaparecida. Según la policía, secuestrada. 


Ella no recuerda absolutamente nada desde Abril y concretamente está en Septiembre. Pero Nora es fuerte y no se va a quedar parada, tiene y quiere continuar con su vida. Empieza viendo cosas que no hay y escuchando voces que parecen no existir. Las cosas no están yendo lo mejor posible y Patch tarda en aparecer, a veces en sueños. 


Las cosas parecen cambiar cuando aparece Jev, del cual sabrá más y conocerá más, salvo su nombre. Hank entrará en su vida y en la de su madre para descontrolarlo todo, sobre todo a Nora. La cual tendrá que hacer un juramente y atenerse a las consecuencias, aunque no sabe lo que le conviene.



Hush Hush es una saga que me está encantando. y pensar que hace años la dejé de lado... No sé como pude vivir sin saber más sobre Patch y sobre Nora. El primer libro sigue siendo mi favorito, pero este se lleva el segundo puesto.  


El tema es el mismo, ángeles y Neflin, todos enfrentados y decenas de situaciones más. Nora parece estar más atada en este libro y parece pasar a la acción. Patch me sigue encantando tanto o más que en los anteriores. Hay momentos en los que le dice cada cosa romántica que es tan romántico! Me encanta la pareja que hacen y estoy deseando leer el último libro.


"Sólo estoy seguro de una cosa- dijo y se volvió hacia mi -haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte."

 Siguen estando Scott, Vee, su madre, Marcie y también Becca consigue meter a nuevos personajes que tendrás significados grandes en la historia, por ejemplo mete más de lleno a Hank y te enteras de todo. La verdad es que algunas dudas si que este libro te las llega a solucionar. 


Me gustó muchísimo, es un libro precioso, tan remomendado como los anteriores. Es verdad que tiene bastantes páginas, pero si los anteriores te gustaron y te los leíste fluidamente, este será igual. Se hace amenos y algunos capítulos se te pasan súper rápido.



Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien... .


- Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí, casi como una idea de último momento.


- Desnuda. Sé como se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable.



Nota: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario