viernes, 15 de junio de 2018

[Reseña] Hasta que te rindas - Victoria Vílchez

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os vengo con un nuevo libro de mi querida Victoria Vílchez. Espero que os guste la reseña. ¡Un besazo! 

Autora: Victoria Vílchez
Páginas: 253
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Precio: 16,90€


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Esta es la historia de Lizzy, la más sensata de su grupo de amigas. Comparada con Triz, Avery y Kaylee, ella no es muy romántica ni muy alocada. Le gusta cantar y es algo que ha ido perdiendo en su relación con Mike, lo cual no se perdona.  Su vida se vio truncada cuando pilló a este engañándola con otra. Sus amigas ven bien que tenga un rollo esporádico para olvidarse de él, y ahí es cuando aparece Oliver. Todo empieza en una discoteca, con la música a todo volumen y un par de miradas desde el otro lado de la barra. Lo que empezó como una noche buscando distracción, acabó en un despacho con los dos rindiéndose a las caricias y a los besos del otro.  



Oliver no es un chico común. Tiene más a su espalda que cualquier otra persona. Ha vivido de casa en acogida en casa de acogida, algunas fueron buenas, otras no tanto. Ha sobrevivido con sus cicatrices y su dolor hasta día de hoy. Odia su trabajo y por más que lo intenta, no puede hacer nada. De pequeño, las bibliotecas eran su refugio, ahora parece ser que ese refugio se llama Lizzy. Su aspecto intimida, con esos ojos, su cuerpo musculoso y su sonrisa. Tampoco hay que engañarse, porque el carácter de tipo duro que puede tener al principio, se acaba sustituyendo por otro dulce y preocupado.  


Como bien dije, su primer encuentro es ardiente y no pasa de la discoteca, pero el destino se las ingeniará para que estos dos se junten de nuevo.  Lizzy es buena estudiante, al igual que Oliver, y ayuda al profesor de economía, es decir, trabaja como adjunta y a veces da la clase. Da la casualidad que Oliver se matricula fuera de plazo en la clase y necesita apoyo, por lo que no duda en pedirle a Lizzy clases particulares a cambio de intercambiar sesiones de correr con ella y echarle una mano a un asunto que esconde ella los sábados.  Aunque al principio, la actitud de ambos dejaba mucho que desear, los encuentros irán aumentando  al igual que los sentimientos que sienten el uno por el otro.  




Ambos personajes me han gustado porque aparentaban algo al principio que no era. Reconozco que Lizzy al principio me daba mala espina, la notaba muy estirada y con un carácter complicado, pero termino de convencerme al segundo con su fortaleza y su pasión por lo que hace y quiere. Oliver por otro lado, me enamoró desde la primera página con su carácter de chulito, su ego mal llevado y lo divertido que es. Tiene una labia que no puede con ella y eso me ha gustado mucho. El pasado difícil que ha llevado podrá ser ya un tópico andante en este mundo de la literatura, pero cada autora le da su toque y lo contrarresta con el presente, creando así su propia historia.  Ambos son tan opuestos que no pueden evitar juntarse. 


Me ha gustado que la novela se desenvuelve con un tiempo de narración adecuado, es decir, no avanza ni muy rápido ni muy despacio. Vamos viendo paso a paso como se desenvuelve la pareja y como van cambiando nuestros  protagonistas. Es una novela con toques de amistad, toques de humor , toques románticos y toques duros.   Algo que me ha encantado es que tenemos los dos puntos de vista, cosa que ayuda un montón en el desarrollo de la novela. Y por no hablar de los personajes secundarios, las mejores amigas de Lizzy: Triz, Avery y Kaylee. Las tres me han gustado mucho, pero sobre todo Triz porque ha dado mucho juego a la historia. La única pega que le pongo a esta novela es el final. Lo he visto muy corto y apresurado. ¡Yo quería más! 




En conclusión: "Hasta que te rindas" es una novela entretenida, romántica pero sin pasarse, con un puntito de dureza y con unos protagonistas increíbles. He devorado la historia de Lizzy y Oliver porque me han conquistado sin remedio. Como fan incondicional de la autora, recomiendo esta al igual que todas sus novelas anteriores. Y si no habéis leído nada de ella, no sé a qué esperáis!!

4'5 ROSAS DE 5!







14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me gusta mucho lo que cuentas, tengo que reconocer que ya solo por la portada me lo leería, además si le sumamos el hecho de que las cosas no pasen ni muy rápido ni muy despacio pues atrae más y esos personajes que por lo que cuentas hacen suspirar mientras te vas adentrando en su historia pues ya queda mas que adjudicado, me apetece mucho leerlo y así conocer la pluma de la autora que siempre digo que lo haré pronto pero luego nada.. espero que de esta sea la definitiva ^^ estupenda reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una autora que tengo muchas ganas de leer y la verdad que este libro tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta para leerlo entre lecturas más pesadas. No he leído nada de la autora pero me lo llevo apuntado
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola Lara!
    Madre mía el final, espero una segunda parte porque me quedé a medias jajajaja. ¡Necesitamos más! No nos pueden dejar así.
    La historia es preciosa, cortita pero Victoria consigue decir tanto en tan poco ains. Ese mensaje que lanza es precioso también... y bueno bueno Oliver, creo que es el que más me gusta de los chicos de Victoria. Ese momento cuando abre su corazón es muy dulce.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lara.
    Este libro se me figura a una historia de wattpad :v hahaha
    Algo así como after.
    La portada, los colores, todo es a lo after.
    Y no sé, son libros entretenidos. Pero en este momento de mi vida no sé si lo leería o no.
    Quien sabe :v
    HAHAHAHA
    Aún así, me da gusto que lo disfrutaras.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encantan los libros de esta autora, porque son perfectos para cuando te apetece una lectura ligera, que enganche, y que se lea en poco tiempo. Yo ahora estoy con "Antes de que digas te quiero", pero no me durará mucho, así que seguro que leo este muy pronto. Tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Para empezar he de decir que me ha llamado la atención el collage que has hecho del libro. Me gusta mucho. También decir que he pasado de puntillas, ya que es un libro que tengo muchas ganas de leer y no quiero ir condicionada. He visto que te ha gustado. Y seguro que a mí también, pues Victoria es una de esas escritoras que me gusta mucho. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro. Yo no acabo de encajar con el New Adult jeje. Gracias por tu recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora y este podría ser un buen libro para empezar
    Tiene muy buena pinta para el verano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Es una pena que no haya tenido suerte y me tocara... Pero se que me lo dejarás al igual que otros de la autora jeje!!; Me mola y no hay duda de ello
    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me vas a matar pero es que tampoco lo he leído aún, y como sabes Victoria es una de mis autoras favoritas y es que cuando saca libro ni leo la sinopsis porque no quiero saber nada. Me paso por aquí cuando lea el libro ;)
    ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado ^^ yo la tengo pendiente porque es de las que me suelen gustar y estoy segura de qe lo hará jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! me alegra que te haya gustado mucho <3

    ResponderEliminar