sábado, 3 de septiembre de 2016

Crescendo (Hush Hush #2)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con la segunda parte de la saga "Hush Hush", vamos a seguir descubriendo más obre la relación de Patch y de Nora. espero que os guste. Un beso!





Autora: Becca Fitzpatrick

Páginas: 408

Fecha de Publicación: 2010

Editorial: Ediciones B

Género:Juvenil

Precio: 16,00€




Después del final de Hush Hush, parecía que la relación entre Patch y Nora iba viento en popa, pero si situación nunca ha sido la más adecuada para una pareja. ellos no son dos chicos normales, él sigue siendo un ángel y ella parece tener más a favor de lo que imagina y cada vez parece descubrir algo más en su camino. 


Scott Parnell, un joven amigo de la infancia de Nora, vuelve a la ciudad y parecen que los problemas aumentan de intensidad. Vee sigue con Rixon y Marcie no soporta a Nora, y bueno, Nora tampoco la soporta a ella. Pero Marcie se empieza a interesar por Patch, más que nada, para ver las reacciones de Nora, la cual tiene ganas de matarla. 


Aparte del amor y la amistad, a Nora los recuerdos de su padre parecen venir todos de golpe y descubrirá cosas que se hará plantearse muchísimas dudas y tendrá que buscar soluciones, no solo para descubrir ese misterio si no para seguir con Patch.


La mayoría de vosotros vais a querer matarme por lo que os voy a decir. Yo el libro de Hush Hush, me lo leí hace unos 4 años, es decir tenía doce. Me gustó y lo deje apartado. Hace un años, lo vi en mi estantería y recordando lo bien que había estado, me lo volví a leer y me encantó el doble. Pero no fue hasta hoy cuando empecé con Crescendo. Ni yo misma sé como pude haber aguantado sin leer más sobre esta saga, pero bueno, ya me he puesto y no voy a dar marcha atrás. 

 

—Te amo— murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes.


No me hace falta extenderme mucho para decir que me encantan Patch y Nora, aunque este no sea su mejor libro ya que están ahí un poquito peleados, pero bueno, me encantó igual.  Vee me sigue pareciendo una auténtica loca, aunque me encanta como mejor amiga de Nora. Scott no lo acabo de tragar y Rixon bueno, es un caso a parte. 


-No le he roto la mandíbula, pero si te pone la mano encima será solo la primera cosa que le romperé- dijo Patch.


Nora, he de decir que me gustó más en el anterior libro, al igual que Patch. Marcie sigue siendo tremendamente insoportable y en este libro he de decir que aparece bastante, pero bueno, siempre pasa con las malas. Estoy deseando ponerme con el tercer libro para poder llegar al último, aunque ya me hice un tremendo spoiler hace meses sin querer y sé como acaba, pero bueno.  



"Me levantó y le rodeé la cintura con las piernas. Le vi mirar al tocador y luego a la cama, y mi corazón se aceleró de deseo."

Este libro lo recomiendo aunque no iguala a la primera parte ni de lejos, todo llegará cuando os diga que tal el tercero y así me lleguéis a comprender. 

Patch y Nora forever!


Nota: 8/10









No hay comentarios:

Publicar un comentario