lunes, 7 de agosto de 2017

Sorteo 300 seguidores + 2 años con el blog!

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un sorteo con el que llevo tiempo trabajando y la verdad que me hace mucha ilusión ver que somos más de 300 y haber cumplido dos años con este proyecto que empecé por casualidad y gusto. Espero que os apuntéis muchos! Un beso!




¿Qué puedes ganar? 

⚛-Un libro a elegir entre tooodos estos!  



⚛-Un estuche y una libreta del Primark 

 

⚛-Más cositas sorpresa!




¿Bases para participar?


-El sorteo es Nacional (España) intentaré hacer uno pronto para que pueda participar todo el mundo

-Hay que seguir el blog (Pediré capturas al ganador o ganadora) y comentar en esta entrada que participas y que libro te gustaría ganas de estos 

Para seguir:

¡Y ya está! Así de simple 

Os agradecería que lo compartieseis por vuestras redes! 


¿Tiempo para poder entrar en el sorteo?

☯-El sorteo empieza hoy, día 7 de Agosto y termina en un mes, es decir, el 7 de Septiembre. 

-Entre los días 8 y 9, anunciaré el ganador o ganadora!

¡Muchísima suerte a tod@s!


66 comentarios:

  1. ¡Hola bonitaaaaaaaaa!
    ¡Ay qué geniaaaaaaaaaaaal!
    Felicidades por esos dos añazos y por los trescientos seguidores!! Me alegro mucho de llevar ya unos mesecitos por aquí contigoooooo :D
    Yo participo y me gustaría Cruzando los límites o La partitura (¡no puedo elegir entre tantos tan geniales!)
    A ver si hay suerteeeeeee! Ahora comparto el sorteo y lo pongo en mi blog.
    Muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Participo. Soy mis_lecturas_y_pasiones de Instagram. Me gustaría "En los zapatos de Valeria". Espero tener suerte xD.

    ResponderEliminar
  3. Participo sin pensarlo. Me gustaría ganar el de "Todo, Todo", "Tal vez mañana" o "Culpa mía". Enhorabuena por los 300 seguidores y suerte a todos 🤗

    ResponderEliminar
  4. Participo sin ninguna duda!!! Me gustaría ganar "Inevitable desastre" "Kiss me" o "Culpa mía" aunque es una elección difícil! Enhorabuena por los dos años y los 300 seguidores!! Y los que te quedan!! Mucha suerte a todos!! 🍀🙌❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Enhorabuena y felicidades por el aniversario!! Por supuesto participo y la verdad es que me pones dificil elegir, pero creo que voy a tirar por el de Victoria Vilchez, que llevo mucho tiempo queriendo leerla o Todo, Todo, cualquiera de los dos estaría genial!
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Un beso, preciosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los dos años en el blog! Soy del blog Martabooks.
    Participo en el sorteo y me gustaría "La Partitura:Música para Adam" o "Tal vez mañana"
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 300 seguidores
    Participo en el sorteo y me gustarian todos pero eligo el de todo todo de Nicola Yoon
    Suerte a todos y gracias por el sorteo
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Muchas felicidades por esos 300 seguidores y ya sabes...a seguir sumando!! Que nos da mucha alegría que estos proyectos que hacemos por gusto y hobby crezca tanto!!
    Por supuesto que participo en este súper sorteo!! La verdad es que está difícil la elección, pero estoy entre "Bad Boy's girl" y "Tan sólo un segundo" 😂

    Un saludo y ¡Nos leemos! 😄

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicidades por los dos años y los 300 seguidores!!
    Por su puesto que participo en el sorteo, y a pesar de que me gustaría llevármelos todos estoy entre, "Kiss me", "Todo todo" o "33 razones para volver a verte".
    Muchas gracias por el sorteo, y suerte a todo el mundo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades y gracias por el sorteo:D me cogería Todo Todo o Tal Vez Mañana:D dependiendo de si son en ingles o español^^
    Suerte a todos:D

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo y me pediría cruzando los límites. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo muchas felicidades por esos 300 seguidores!!
    Me decanto por Tan sólo un segundo.
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Estoy entre Tan sólo un segundo y 33razones para volver a verte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! ¡Muchas felicidades por esos 300 seguidores, y que sean muchos más!
    Participo en este maravilloso sorteo, a ver si hay suerte jaja
    Es difícil elegir uno, pero me quedaría con Tan solo un segundo o Cruzando los límites.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. PARTICIPOOOOO!!!!! Me gustaría el del "El verano que aprendimos a volar".
    Felicidades por estos dos años y que sean muchos más. Gracias por enseñarme libros tan buenos Besiños guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola,participo! ¡Que de libros bonitos para elegir! Felicidades por los 300 seguidores y dos años ya en el blog 😊😊, entre todos los libros a elegir wl que más me gustaría recibir en el caso de que tuviera suerte es el de Todo, todo, gracias! 😊

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo me apunto, y me gustaría alguno de estos tres
    Tan solo un segundo
    Tal vez mañana
    Culpa mía

    A ver si tengo suerte jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Participo en el sorteo :) Elegiría Cruzando los límites. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Enhorabuena por tus dos años en el blog y por ser más de 300 seguidores. Participo en el sorteo. Si me tocase, me gustaría tener el de Kiss me 2 objetivo tú y yo. Muchas gracias y suerte a los demás participantes! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Muchísimas felicidades y que sigas creciendo!
    Participo y eligiría La partitura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!
    Felicidades por los dos años y por los 300 seguidores!
    Andamos más o menos igual las dos jaja
    Espero que sigas por aquí mucho más tiempo y que te siga dando muchas alegrías este mundillo blogeril :)
    Por supuesto participo...Pero si no te importa el libro lo escogería más adelante; más que nada porque algunos los tengo en mi lista de cumpleaños y nunca se sabe xD
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades por esos 2 años!! Yo acabo de empezar mi andadura por blogger con una amiga xD. Te sigo!

    Particupo en el sorteo, hay buenisimos titulos que estoy deseando leer! La partitura y 33 razones, están en mis favoritos

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola y, ¡felicidades por estos dos años y esos 300 seguidores en los que me incluyo! Espero llegar junto con mi amiga tan lejos....Aunque acabamos de empezar lo veo un poco lejos. Decir un libro entre todos los posibles es muy difícil porque por el simple hecho de leer algo y adentrarse en otro mundo es magnífico pero... entre mis preferidos están "Cruzando los límites", "33 razones" y "Todo todo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por esos añitos! Por supuesto, yo también participo. En mi caso dudo entre Tan solo un segundo y Kiss me pero creo que me decantaría por este último.

    Un besote y muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! Muchas felicidades que mal que no soy de España, suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Felicidades, una pena no poder participar. ¡Suerte a todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades por este blog tan bonito que has creado, me encanta leerte y espero que sigas creciendo y cumplas muchos más por aquí, porque te lo mereces. Participo en tu sorteo y me gustaría ganar y leer cruzando los límites, 33 razones o tan solo un segundo. Mil gracias por este sorteo pero aún más por ser tan fiel y compartir tanto con nosotr@s, tus seguidores. Saludos😘💞

    ResponderEliminar
  28. Sorteo sorteoooooo wiiiiiiiiii!!!!
    Felicidades por esos 2 años con el blog y por los 300 seguidores!! A seguir creciendo!!!
    Yo ya te sigo, lo difundiré por las redes cada poquito tiempo y como aoy una rebelde si yo ganase el sorteo me gustaría recibir un libro a tu elección, eso sí antes te digo los que tengo jeje!! Te parece bien??? Así puede tener un toque más de emoción ya que somos iguales literariamente hablando jeje!!
    Un besiño grande grande
    Yoli-mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Participó uff está muy complicado elegir ya que solo tengo de esos tres y los demás me llaman mucho la atención pero creo que por decir alguno diría "33razones"

    ResponderEliminar
  30. Hoola, felicidades por esos dos años.
    Participo para La enfermedad del amor y ya te sigo.
    SUerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias a todo@s los que estáis participando, me alegra saber que os gusta el sorteo! Y gracias por todos los mensajes bonitos de felicidades, espero seguir sumando muchos años más y muchos seguidores! Espero poder hacer otro sorteo para que así pueda participar tooodo el mundo. Ahora a seguir participando, un besote y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Enhorabuena por los 300 y a seguir creciendo que te lo mereces. Por supuesto que participó me encantaría leer todo todo, bad boy's girl o tan solo un segundo. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Felicidades por tu éxito, y por supuesto, participo en el maravilloso sorteo que organizas :) Me gustaría el libro La enfermedad del amor. Gracias y a ver si hay suerte, un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Enhorabuena por los 300 seguidores! Me apunto a este sorteo, y me encantaría conseguir 33 razones para volver a verte, aunque es muy difícil elegir, claro. Tan solo un segundo, Cruzando los líimites, Culpa mía,... Hay tantas opciones... jeje

    besos obesos
    enara chans

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por haber llegado a esa cifra de seguidores me alegro muchísimo por ti. PARTICIPO, Me ha costado muchísimo decidir qué libro me gusta mas... Pero no sé porque el de "Bad boy's girl" es el que más me llama la atención ❤

    Un beso desde el país Vasco💋❤

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Felicidades por los ya 335 seguidores y por los 2 años en el mundo blogger:)
    PARTICIPO!!!!
    Me ha costado muchísimo decidirme por un solo libro. Si gano, quiero conseguir el libro de "Tan solo un segundo" o "Culpa Mía" . Hace muchísimo tiempo que deseo hacerme con ellos=)
    Y además he colocado el banner del sorteo en mi blog (https://palabrasinven7adas.blogspot.com.es/)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidadesss por los dos años!!🎂Participo y me gustaría leer Partitura.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Felicidades por los +300 participo por el de tan solo un segundo😊

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Enhorabuena por tus dos años en el blog y por los más de 300 seguidores!! Nosotras participamos :) La verdad es que la elección de libros es muy buena, ¡casi los hemos leído todos! Nos gustaría probar con "Love you", "Bad Boy´s girl" o "Inevitable desastre". ¡Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Lo primero de todo, ¡Enhorabuena por tu segundo cumpleblog y por alcanzar (y superar) los 300 seguidores!
    Con semejante sorteo, participo sin dudarlo, a ver si hay suerte.
    Es difícil elegir solo uno, pero el que más me llama por su sinopsis es "Todo Todo" de Nicola Yoon.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa! Felicidades guapi!!😘 Participo y seguramente el libro sería "Todo, todo" o "Partitura"❤️ Graciiiias

    ResponderEliminar
  42. Holaaa gracias pir el sorteo y por esos dos añitos! Participo y me gustaría ganar el de 33 razones para volver a verte ya que Alice me encanta.
    Un besito y feliz verano

    ResponderEliminar
  43. Participo guapa! El libro de culpa mía!🕺😘

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Enhorabuena y felicidades por el aniversario de tu blog ^^
    Participo sin duda alguna, jaja. Me gustaría ganar el libro Culpa Mía.
    Besos y suerte a todxs <3

    ResponderEliminar
  45. Hola! Lo primero Felicidades por esos dos añazos y gracias por realizar este sorteo, sin dudarlo participo, me encantaría gabar el libro "tan solo un segundo" o "el amor empieza después del café" ahora toca esperar y Ojalá que tenga suerte un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos seguidores. Tienes un blog genial, y te lo mereces.♡
    Me encantaría ganar "Love you", "33 razones para volverte a ver" o "Kiss me".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades 😊
    Tienes un blog muy bonito😍
    A mi me encantaría ganar es cierto que el amor lo cambia todo
    Un abrazo😍😙

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Participo!!! Si ganara, me gustaría el libro la partitura 😊

    ¡Suerte a todos!🍀

    ResponderEliminar
  49. Participo. Felicidades por los 300 seguidores y los dos años. Me encantan tus reseñas. Me encantaría ganará "Kiss me Objetivo: tú y yo".

    ResponderEliminar
  50. Hola.

    Enhorabuena por tus 300 seguidores y por el segundo aniversario de tu blog, es genial.

    Participo y la verdad es que es bien difícil decidirse por lo que si gano me gustaría cualquiera de estos ejemplares:
    -La decisión de Stinger de Mia Sheridan
    -Kiss Me de Elle Kennesy
    -El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho

    Con cualquiera de ellos sería feliz.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  51. Ohh!! Gracias por este sorteo y enhorabuena por los 300 seguidores!!:)Participo y me gustaría el libro de : ¿Es cierto que el amor lo cambia todo, todo?

    ResponderEliminar
  52. Holaa!! Me gustaría el libro se Love you!! Muchas felicidades por tus 300 seguidores!! ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Felicidades por los dos años y por los 300 seguidores, te los mereces muchísimo. Yo elegiría el libro de Culpa Mía o #Kiss Me Objetivo tú y yo.

    ♥Suerte♥

    ResponderEliminar
  54. Participo!
    Muchas felicidades por los 300 seguidores y los dos añitos del blog ^^
    Yo como premio elegiría Todo,todo de Nicola Yoon o Cruzando los limites de Maria Martinez.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Te sigo ^^ Participo en el sorteo (:
    Me gustaría ganar La decisión de Stinger o 33 razones para volver a verte ^^
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Ya te sigo(:
    ¡Participo en el sorteo!
    Me gustaría ganar Cruzando los límites o tan solo un segundo
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Participo en este super sorteo. Y me gustaria el libro de «Todo, todo»

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Participo encantada. Soy bastante indecisa pero como primera opción estoy entre Love you o El amor empieza después del café. Pero si gano... (que es bastante improbable) espero poder pensármelo bien y cambiar de opinión si es posible. Por cierto muchísimas felicidades por los 300 seguidores y sigue así que tu blog y tud fotos son increíbles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Llego bastante justa pero participo:)

    Este es mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14512396740265906412&blogID=473248901816826390

    ¿Qué libro me gustaría ganar? Pff... De esa lista hay varios que me interesan: Tan solo un segundo, KissMe: Inmune a ti, Cruzando los límites, Tal vez mañana y El verano que aprendimos a volar. En caso de ganar lo tendría difícil para elegir entre estos libros.

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos 300 seguidores y dos años en el blog. ¡A seguir creciendo!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  60. Hola!!

    Yo ya te seguía pero no había visto esta entrada, supongo que me pasó desapercibida cuando di un repaso al blog y la noté al leer tu entrada más reciente hoy. ¡Y como no apuntar! Menudo regalo *^* De la lista de libros que pusiste hay varios que tengo pendientes de buscar así que escoger está muy complicado, pero el que más me llama es "bad boy's girls"

    Suerte a todas y que sigan subiendo esos seguidores!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los 2 años y por los más de 200 seguidores, hace tiempo que te seguía. Por aquí, te dejo mi perfil de blogger.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05677831620053571372&blogID=7515084420569093741&startIndex=30
    De la lista de libros que pones eligiría:
    La Decisión De Stinger de Mia Sheridan o El Verano Que Aprendimos A Volar de Silvia Sancho.
    ¡Mil gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. Participo!! Me gustaria elegir el libro "En los zapatos de Valeria"

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! ¡Participo por supuesto!
    Felicidades por los 300 y los 2 años con el blog, me encantaría tener entre mis bracitos "33 razones para volver a verte".
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!

    Felicidades por los seguidores!! Vaya pedazo de sorteo, me encantan y me fascinan, si tuviese que elegir estaría entre 33 razones y Tan sólo un segundo.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  65. SORTEO CERRADO!!! Un millón de gracias a todxs por participar, mañana por la mañana anunciaré el ganador/a
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  66. es un seguidor muy fácil de conseguir, tan solo tendremos que ir al Alto de Blook, Gorgrond. Aquí, en la parte más alta, nos encontraremos a Blook (punto rojo del mapa). Al hablar con el nos dirá: que le gusta zurrar cosas, que si queremos que nos zurre... tras esto, iniciamos combate con él vikingpressagency.com/auditoria-web-que-es-y-para-que-sirve/

    ResponderEliminar