miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cállame con un beso (Canciones para Paula #3)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la tercera y última parte de la trilogía de "Canciones para Paula". Este libro junto con el primero es mi favorito y le tengo muchísimo cariño gracias a la nueva pareja... Espero que os guste y no olvidéis leer las dos reseñas anteriores antes que esta. Recordad que el 25 de Octubre, la trilogía vuelve a las librerías.  Un beso!







Autor: Blue Jeans

Páginas: 616

Fecha de Publicación: 2011

Editorial: Everest, ahora pasará a Planeta como las otras dos

Género: Juvenil

Precio: pasará a costar 18,90€





Después del inesperado final de "¿Sabes que te quiero?", Paula se tiene que mudar a Londres por una beca de un año para estudiar allí. aquí deja a Álex, su chico desde hace unos meses, el mismo que conoció por casualidad en un Starbucks y le puso el mundo patas arriba. Y él cual tuvo que dejar de atrás muchas cosas para estar con la chica con la que quería estar.


Miriam anda en malas compañías y las sugus no se han vuelto a juntas después de haber estado en casa de los tíos de Alan en verano. Diana y Mario siguen juntos, quién lo iba a decir. 


Quien parece estar con alguien es Cristina, aunque no se lo cuenta a sus amigas desde el primer momento, si no que son ellas quien lo descubren, además ha dado un cambio a su imagen y está radiante. Ángel sigue el mismo camino junto a Sandra, pero le viene una cosa encima totalmente inesperada.


 Más amores, reconciliaciones, peleas y muchas amistades en este libro!Descubre el desenlace de esta maravillosa trilogía.




Sin duda, este libro me marcó muchísimo. Ángel y Paula me encantaban, pero con Álex me encantan aún más. Es un libro precioso, y sin duda está a ala altura de los otros dos. Me encanta poder ver también las divertidas y no ten divertidas historias de las demás sugus.


¿Me ves? —pregunta la chica, sentándose sobre sus piernas y mirando fijamente a la cámara.

—Sí. ¡Estás preciosa!

Su voz llega a la vez que su imagen. Siente un escalofrío. Álex está guapísimo. Se ha dejado una barbita de dos días que le hace más interesante aún. Da la impresión de que sus ojos brillan cuando habla y su sonrisa sigue siendo la más maravillosa que ha visto en su vida. «El chico de la sonrisa perfecta».


Como siempre digo, me encanta que haya personajes nuevos y que aparezcan los anteriores. da mucho juego poder seguir recordándolos y aún así ver a nuevos. Lo que más me impresionó fue el final. No me lo esperaba. Fue todo muy raro y me quedé con cara de boba cuando lo terminé.  


Álex me encanta, es romántico, es un buen escritor, buena persona y totalmente adorable. Quiere a Paula con locura y ojalá encontrara uno yo así por mi ciudad. Paula sigue igual, parece que está sentando la cabeza con él y eso la hace mucho más madura. La escena que más me gusto, fue cuando hablan los dos de sus sentimientos. 


Paula sigue tan guapa como siempre. Lleva teñido el pelo de otro color y su aspecto es un poco diferente. Pero continúa siendo la preciosa chica de la que un día se enamoró perdidamente.


Otra cosa que pasa en este libro y en los anteriores también, es que en un capítulo estás en diciembre pero al siguiente te traslada hasta otro mes diferente, al pasado y eso aunque a veces descoloque, está muy bien. Porque no es cronológico, si no que te enteras de las cosas por partes. 


Un libro precioso, tan recomendado como los otros dos!



Nota: 10/10










No hay comentarios:

Publicar un comentario