jueves, 1 de septiembre de 2016

Cortocircuito

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un libro nuevo, primera parte de lo que supongo que será una bilogía o trilogía escrita por una escritora llamada Iris. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Iris Mackenzie

Páginas: 304

Fecha de Publicación: 2015

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,90€



Ainara no tiene un buen recuerdo al hablar del amor. Su novio con el que llevaba bastante tiempo la engañó con una y lo acaba de dejar hace unas pocas semanas. 


Un día estaba Ainara con su mejor amiga Andrea y Jota, el novio de esta en el cine, cuando a mitad de la película Ainara salió a fuera y se encontró con un vagabundo que le quería robar, la cosa no llegó a más gracias a Lucas, un joven atractivo que había conocido minutos antes de entrar al cine mientras ella esperaba a su amiga.


 Él el un chico con el que cualquier chica querría estar: atento, guapo, alto, amable y trabajador. desde ese día vive a la sombra de Ainara, pero ella no vuelve a creer en los enamoramientos ni en los tíos. 


Pero poco a poco se va dando cuenta que ella también lo quiere y que dentro del caos que se está metiendo, él es su ancla.






Este libro llevaba tanto en mi mente y en mi estantería que poco más y se pude ahí mismo. La verdad es que está genial. La historia es muy entretenida, no es solo relacionada con la pareja de protagonistas, si no que hay mucha acción y muchos personajes, que a mí eso me encanta.


 Hablando de Ainara, es una joven que estudia para ser dentista, su mejor amiga se llama Andrea y es como una hermana para ella desde siempre. Ella es una persona fuerte, con carácter y no baila al son de ningún tío y no pone las cosas fáciles.


-Ojalá pudiera explicar con palabras lo que tú provocas en mí. No es simplemente una tracción física. Estoy enamorado de ti, fue un flechazo. Todo lo que diga de más,  puede ir en porque no sé que sientes tú. 


 Por otra parte Lucas es más abierto, los sentimientos se le notan a distancia y tiene una personalidad increíble. Trata desde el primer momento muy bien a Ainara y la quiere muchísimo.

La verdad es que Iris ha descrito muy bien no solo a los protagonistas, si no a casi todos los personajes que aparecen en este libro. Ahora viene la segunda aprte pero aún no está oficialmente publicada en papel, intentaré comprármela en ebook como siempre, porque tengo muchísimas ganas de continuar está maravillosa historia. 


- ¿De dónde has salido y por qué no has aparecido en mi vida antes?- bromeé aproximándome para darle un rápido beso.


Nota: 9/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer