jueves, 15 de septiembre de 2016

Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo libro y una nueva escritora, la cual no hablé anteriormente de ella y me ha sorprendido muchísimo, pero para bien, claro. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Elena Castillo

Páginas: 288

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Titania

Género: Narrativa Romántica

Precio: 13€






Sissi se muda a la ciudad de Greenwich, en la que empezará una nueva vida junto a su familia. En un día como otro cualquiera se encuentra a sus dos vecinos, dos jóvenes llamados Matty y Dean Butler. Lo que más le llamó la atención fue que llevaban las cabezas rapadas y pensó que no era de aquí. 


A Sissi le encanta la música, cantar, tocar la guitarra y componer. Y parece ser que alguien la escucha entre los árboles, le arregla las canciones y se las deja en el buzón. Lo que ella pensó que iba a ser un pasatiempo, su sueño empezó a hacerse realidad. Actuar delante de miles de personas, que la gente coreara su nombre, hacerse fotos y firmar autógrafos. 


Su vida amorosa no es digna de contar, pero se está dando cuenta de que quiere a alguien que no se separa de ella y ha tardado mucho en darse cuenta. Más vale tarde que nunca.






Llevaba un montón de tiempo viendo este libro por Twitter, por Instagram, en Youtube, en Bloggs y por fin me decidí a leerlo. Le tenía muchas ganas y la verdad es que no ha conseguido defraudarme, si no que al contrario, me sorprendió muchísimo. Pensé que se iba a tratar de la relación de chico conoce a chica, a los dos les gusta la música y se enamoran. Pero para nada es como yo había pensado. 


Sissi empieza con quince años en un nuevo instituto, la música es su vía de escape. Hace amigas, conoce a chicos, sale con algún que otro y conoce más a Matty, aunque es un chico muy introvertido y sus sentimientos los expresa a través de su guitarra. 


Le entregué la guitarra de mi padre y a cambio me regaló unos segundos inolvidables en los que me perdí dentro del color turquesa de sus ojos.


Todo empieza como un !BUM¡, ninguno de los dos se pueden creer que vayan a tener un contrato discográfico, que vayan a actuar y menos que vayan a irse de gira.  Sissi, parece que tiene el corazón partido en varios trozos y no consigue decidirse por uno. Pero el amor siempre vence por uno. 


El final de este libro juro que no me lo esperaba para nada. Dios, me puse hasta a llorar. Se arregló un poco todo y fui feliz, pero me dejó impresionada.Es un libro muy bonito, lleno de amor y música hasta aburrir, y la verdad que a mí me encantó y lo recomiendo muchísimo. 


En el momento en que sus labios rozaron los míos, el mundo empezó a girar más deprisa. Nos mirábamos directos al centro de nuestras pupilas. 



Nota: 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario