viernes, 30 de septiembre de 2016

Lo que fue de ella

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la continuación de "Si decido quedarme", narrado desde el punto de vista de Adam. Espero que os guste. Un beso! 








Autor: Gayle Forman

Páginas: 224

Fecha de Publicación: 2012

Editorial: Salamandra

Género: Juvenil

Precio: 14,00€




Después de que Mia despertara del horrible accidente en el cual había muerto toda su familia, consigue perseguir su sueño entrando en la prestigiosa escuela musical Julliard. Mientras que Adam persigue su sueño de convertirse en una gran estrella del rock junto a su banda. 


Llevan años sin verse y sin saber nada entre ellos y al parecer han logrado lo que querían. Ella ha conseguido convertirse en una famosa violonchelista y el consiguió ser una estrella en el mundo de la música. 


El destino hace que se vuelvan a unir tres años más tarde lo cual hace despertar dudas de como fue cuando lo dejaron y sentimientos que pensaron que habían perdido y parecen estar más presentes que nunca





Después de haber leído y visto en la gran pantalla "Si decido quedarme", quise saber más sobre esta pareja. El final no fue el más idóneo y te deja con mal sabor de boca, sobre todo si viste la película. Tengo que decir, que quitando el final, la película es increíble. Es de las mejores adaptaciones de libro a película que he visto. 

El primer libro lo leí muy rápido, la trama te engancha muchísimo y necesitas saber más a cada momento. Este me ha costado quizás un poco más. La parte mas fluida, como ya esperaba, es cuando ya se encuentran por fin y ahí continúa la historia. Adam sigue igual que en el primer libro. Pasionista en el mundo de la música. Mia sigue con su pasión por el violonchelo. 

El tema de su familia la ha hecho quizás más vulnerable. Disfruta cada segundo de su tiempo y ha logrado hacer muchas amistades en todos estos años que lleva en Nueva York. Cuando se vuelven a encontrar es precioso, ojalá hubiera una escena de película o algo con los actores haciendo esa escena. Me la imaginé en la mente y bueno, preciosa.  

Este es un libro precioso, necesario si te gustó el primero para poder saber más. Se lee muy rápido, yo apenas tardé tres días en leerlo y hubiera tardado menos si no llega a ser por las primeras páginas que se me atrancaron un poco, pero en definitiva está muy bien.


Nota: 6´5/10



Página de Facebook del blogg: aquí

Página de Instagram del blogg: aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer