domingo, 18 de septiembre de 2016

Sigue lloviendo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo de nuevo con otro libro más de Alice Kellen, una increíble autora  la cual nunca me decepciona. Espero que os guste. Un beso!









Autora: Alice Kellen

Páginas: 120

Fecha de Publicación: 2015

Editorial: Amazon

Género: Narrativa Romántica

Precio: 2,99€



Víctor y Sara acaban de firmar los papeles del divorcio después de casi diez años de relación. Detrás de esa relación dejan un montón de besos, caricias y escapadas a ninguna parte para ver el atardecer. Ninguno está en su mejor momento. Pensaban que esto iba a ser lo mejor, pero parece ser que tanto él como ella, necesitan estar juntos. 


Aunque cada vez que se vean, ella rehuye cualquier contacto. Él eso le atormenta, pero no tanto como el suceso de hace apenas un tiempo, del cuál tanto él como ella, se acuerdan a cada hora del día y eso los come por dentro. 


El amor  aveces todo lo vale, otras se necesita mucho más que dos enamorados, ellos  se quieren y tarde o temprano el amor tiene que volver  a resurgir.




No podía dejar pasar otro libro de Alice, me tiene totalmente enganchada a sus palabras. Lástima que de este libro no pueda contar mucho ya que es muy corto, pero para enamorarte de su escritura, es simplemente suficiente. Me encanta este libro aparte de que sea precioso, por que deja ver los dos puntos de vista. 


Víctor: "Se me disparan las pulsaciones en cuanto la veo. Es ella. Siempre ha sido ella."


Me dio mucha  pena llegar al final. Tanto Víctor como Sara ganaron mi corazón con sus historias narradas en este libro. Ellos llevan casi diez años juntos. A él le encantaba cuando tenías su sesión de cine en casa y ella ponía sus piernas sobre su regazo. A ella le encantaba que fuera tan dispuesto y a su hermana Sofía le encantaba, siempre se habían caído bien. 


Sara: " Me gustaba mi soledad, hasta que llegó él y me hizo compartirla."


Este libro se lee en apenas dos días, yo por ejemplo, en uno ya me lo terminé. Me enganchó tanto que no era capaz de dejar de leerlo, solo paré cuando fui a comer y nada más. está genial y ojalá hubiera sido más largo para poder saborearlo un poquito más. Esa es mi única pega, por lo demás, muy muy recomendado y es un libro fácil de leer, ameno y muy romántico!


Nota: 9/10




Instagram del blogg: aquí
Facebook del blogg: aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario