viernes, 9 de septiembre de 2016

Algo más que vecinos

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un libro de Isabel Keats, una escritora la cual descubrí hace muy poco y me sorprendió bastante con este primer libro que leo de ella. Espero que os guste. Un beso!








Autora: Isabel Keats

Páginas: 240

Fecha de Publicación: 2013

Editorial: Harlequín Ibérica

Género: Romántica

Precio: 12,90€ en papel y 2,99€ en formato digital




Leopold acaba de llegar a su hogar después de un mes en estados unidos a causa de trabajo. Mientras está tranquilo en su terraza, sale una mujer de la casa de al lado en toalla, la cual desconoce su identidad y ni si quiera sabía que se alojaba una mujer en aquella casa que pertenecía a su vecino Paul. 


Ella se llama Catalina, Cat para los amigos y es la sobrina de Paul.  Ella no tiene un cuerpo lleno de curvas ni es del tipo de mujer la cual a Leopold le puede llegar a atraer, además tiene un carácter desesperante. Pero él siente un imán hacia aquella atractiva mujer.


Lo que empezaron siendo saludos cordiales entre vecinos, terminaron siendo quedadas en casa de ambos para cenar y jugar al ajedrez. El amor parecía flotar por el aire, pero ninguno quiere dar ningún paso en falso. También llegaron visitas a la familia. Besos, muchos besos y celos, que los dos eran incapaces de admitir. 


Ellos pensaban que dos personas tan diferentes no lograrían llegar a más que una simple amistad, que equivocados. No todo hay que guardárselo adentro, a veces hay que decir como se siente.






Para haber sido el primer libro que leo de esta autora, me ha sorprendido para bien. Incluso ya me he comprado dos más que estaban a muy buen precio en Amazon para seguir dándole una oportunidad, espero que me sorprendan tanto como este.


 Es un libro muy fácil de leer, apenas tiene poco más de 200 páginas, se te hace muy ameno, ya que la historia está muy bien narrada. No tiene un punto de vista claro, si no que el narrador nos habla de los dos en ese mismo momento sin necesidad de ir cambiando de personaje. 


La joven se le había metido tan dentro de la piel que ahora no había forma que parte de él era suya y cuál le pertenecía a ella.


Catalina, es una joven mujer de unos treinta años, que se dedica a enseñar a pintar a chicos con discapacidad. Su trabajo le llena y le encanta trabajar con ellos. Ella pinta increíblemente bien pero nunca dejó que sus cuadros los viera nadie. Laopold está muy centrado en su trabajo, tiene a muchas mujeres detrás de él, debido a que es un hombre considerablemente atractivo y su mirada y su sonrisa dejan enamoradas a cualquiera. 


Su primer encuentro es de lo más raro, pero según se conocen se empieza a ver claramente como van avanzando los dos aunque sea a pasos de tortuga, porque son muy orgullosos. Ella no quiere a un hombre como él, tan ricachón y atractivo y él no quiere a una mujer con ese carácter, que según él, le desespera. Pero ambos se quieren, y eso se ve perfectamente. Un libro precioso!



De reojo, Leopol miraba de vez en cuando su hermoso perfil, mientras ella, muy digna, no apartaba la vista de la calzada. A pesar de la actitud de catalina, ardía en deseos de alargar la mano y coger entre los suyos esos dedos esbeltos, que se retorcían con nerviosismo.


Nota: 8/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer