lunes, 29 de agosto de 2016

¿Quién es esa chica?

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Os vengo con un nuevo libro de una nueva escritora, la cual no había oído hablar antes de ella. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Mhairi Mcfarlane

Páginas: 416

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Libros de Seda

Género: Narrativa Romántica

Precio: 19,95€ en papel y 8,99€ en ebook



Edie Thompson es una publicista a punto de cumplir treinta y seis años y la cual ha besado al novio en su propia boda. Él es Jack y se acaba de casar con Charlotte, una compañera de trabajo al igual que él. 


Al final de la boda, paso lo imborrable y todo y todos se volvieron en su contra. Esto conllevó para la pobre Edie un desprecio en el trabajo e incluso se llegaron a crear cuentas de facebook en su contra. 


Todo iba mal hasta que un día, su jefe le propone escribir la autobiografía de Elliot Owen, el actor más guapo del momento. Un chico atractivo de pelo oscuro y unos ojos increíbles que dejan sin respiración a cualquiera de las mujeres. 


Ella intenta no caer ante él, sabe que no le conviene enamorarse de un actor, pero él tampoco le pone las cosas fáciles y la atracción cada vez que se ven, es mayor pero ninguno de los dos quiere dar un paso en falso y les parece mejor dejar los sentimientos a un lado y que las cosas sigan avanzando. Pero a veces es imposible avanzar sin el corazón y más cuando quieres a alguien.




Vale, he de confesar que tenía unas expectativas muy altas sobre este libro. Lo encontré por casualidad en La casa del Libro y decidí comprármelo. Ahora pienso que no fue una compra del todo acertada. Quiero destacar algunas cosas del libro. 


La primera es que me parece una historia muy extensa. No voy a quitar que no sea entretenida ni nada parecido, está bien, pero pienso que se centra mucho en detalles exteriores y yo, por ejemplo, me hubiera gustado ver más avances en la pareja. 


La segunda cosa de la que quería hablar es del tema del "beso al novio". Está guay la trama, pero la hermana de Charlotte me calló terriblemente mal, no la aguanté en las escenas que llegó a aparecer. 


Sobre los personajes, me sorprendió hasta el mejor amigo de Edie, que tampoco me llegó a encajar. Elliot me encantó al igual que su hermano. Edie me gustó mucho, es una tía fuerte a pesar de todo lo que se le ha caído encima. Los "novios" de la boda, tampoco me gustaron, la verdad. 


No quiero dejar tan mal la novela, pero a ver siendo sincera, no me gustó tanto como pensaba. Está bien para pasar el rato y todo eso, pero preferiría mil veces otro libro que este.


 La tercera cosa de la cual quería hablar es sobre el final. Por favor, si alguien leyó este libro y encuentra esta reseña y lee esta parte, si entendió el final, que me lo explique. La verdad es que me quedé completamente en blanco y creo que sin habla. Así que, please, ayuda con el final!




Nota: 6/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario