[Reseña] No me busques más - Mabel Díaz

Autora: Mabel Díaz

Páginas: 430

Género: Chick Lit

Precio: 18,90€

Reseña de la entrega anterior: 3 te odio y un te quiero

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Esta es la historia de Elena, la mejor amiga de Natalia, la protagonista de "3 te odio y un te quiero". Elena es una persona que trabaja como periodista en una revista, tiene una buena posición y vive cómodamente con su mejor amiga. Es una persona llena de impulsividad, pasión, sensibilidad y de lo más extrovertida. Pero a parte de toda esa fachada de mujer dura y espontánea, se esconde una joven que también tiene sus sentimientos, tiene sus miedos y debilidades, unos más fuertes que otros, que le impiden a veces sacar la Elena de siempre.

Por otro lado tenemos a Santi, la antítesis de Elena y mejor amigo de Rubén, pareja de Natalia y protagonista de "3 te odio y un te quiero". Santi es un amante de la jardinería, de escribir en su diario y de la tranquilidad. No es un terremoto como Elena, sino que es una persona muy introvertida y tímida, que no se relaciona con fluidez, sobre todo con el sexo femenino. Desde que nació, lleva sintiéndose fuera de lugar y las burlas de su hermano solo han conseguido hundirlo más, consiguiendo que ahora no se abra con facilidad.

Ambos se conocen cuando Elena y Natalia se van a vivir al chalet contiguo de donde viven Rubén y Santi. De eso ya hace bastante y ahora las cosas van a tornarse divertidas e interesantes. Rubén y Natalia quieren formalizar su relación por lo que empezarán a vivir juntos, consiguiendo que esta se mude a la casa de él y Santi pase a vivir con Elena. La atracción que hay entre ambos es innegable y de lo más explosiva, pero en todo este tiempo solo han conseguido darse un par de besos. Elena está que se sube por las paredes porque quiere algo más pero Santi se aleja de ella en cuanto la cosa sube de tono. Ella ve en esta situación, la oportunidad para conseguir algo más que unos simples besos.

La autora nos vuelve a presentar una historia con un poco de todo. Tiene sus momentos de superación, de pasión, sus momentos de soledad, de fiesta, de tranquilidad, de confesiones y secretos... Creo que es una novela que está acorde con la primera entrega ya que la disfrutas desde la primera página y quieres seguir leyendo sin parar una vez empiezas. Cuenta con cincuenta y cinco capítulos más un epílogo, por lo que estos son bastante cortos, lo que ayuda mucho en la lectura de la novela para que no se haga pesada. También es una novela con mucho humor, mucho erotismo y mucho amor.

En cuanto a los personajes, tengo que decir que ambos me han encantado. Elena es una protagonista llena de vida, completamente loca y que da mucho juego. Si es verdad que tiene ciertos momentos y actitudes que me han chocado pero hasta en eso la he llegado a comprender. Santi por otro lado me ha parecido un personaje igual de dulce y real al que me encontré en la primera entrega y me ha encantado conocerlo un poco más. Nos encontramos también con Natalia y Rubén, los cuales me encantaron en su historia y además conocemos a las familias de ambos protagonistas y algún que otro amigo de ambos.

La novela en general está muy bien porque, como ya dije, no se hace aburrida ya que es muy dinámica. Aunque tengo que decir que "la trama principal" que rodea al protagonista a causa de un defecto que tiene y que dura casi toda la novela me ha parecido que se alarga demasiado. A parte de eso, pienso que es una historia con muchas idas y venidas, sorpresas y que además es una historia que creo que puede a enganchar mucho. Yo me la leí en un día por lo que la coges y no la sueltas.

En conclusión: "No me busques más" Es una historia llena de pasión, confesiones, superación, secretos y amor. Una vez empiezas la novela, no puedes parar de leer ya que atrapa desde la primera página.

4 ROSAS DE 5