sábado, 30 de marzo de 2019

[Novedades] Abril 2019

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo las lecturas que se van a publicar el mes de abril que más me llaman la atención. ¡Un beso!



→ Deja cantar a la muerte - Sandra Andrés - Planeta - 2 de abril

→ El último aullido - Lola P. Nieva - Planeta - 2 de abril

→ Una habitación en la luna - Ana Draghia - Ediciones Kiwi - 15 de abril




→ Un amor de cinco estrellas - Mabel Díaz - Ediciones Kiwi  - 15 de abril

→ Nunca olvides que te quiero - Mar Vaquerizo - Ediciones Kiwi -  29 de abril 

→ Perdernos para encontrarnos - Silvia C. Carpallo - Ediciones Kiwi - 29 de abril



→ Amor en juego - Marta Cruces - Phoebe - 29 de abril

→ Todo lo que somos juntos - Alice Kellen - Planeta - 30 de abril


3 comentarios:

  1. Qué bien ver mi libro en tu post de novedades! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "Todo lo que somos juntos", porque me encanta la autora. Aunque todavía no he leído el primero, así que intentaré hacerlo pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar