martes, 26 de marzo de 2019

[Reseña] Crash Boom Bang - Dona Ter

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo una de las reseñas más especiales y esperadas de este año y es que no sabéis las ganas que tenía de mostraros la historia de Manuela. Espero que os guste. ¡Un beso!

Autora: Dona Ter
Página: 556
 Género: Romántica Erótica
 Editorial:  Planeta
Precio: 4,74€

Esta es la historia de Manuela una mujer que no solo trabaja como grafóloga, sino que escribe novelas eróticas bajo un seudónimo, novelas las cuales se venden muy pero que muy bien. Manuela vive con su primera, Nerea, y le gusta mucho salir con su grupo de amigos, sobre todo con Ivet que es su mayor confidente y la única que sabe de su afán por la escritura al contárselo una noche de borrachera. Es soñadora, atrevida, extrovertida y a la vez es sensible y romántica como ella sola.

Todo su mundo se ve patas arriba cuando aparece Abel, un hombre con el que lleva soñando más tiempo de lo que ella piensa y que nunca pensó que jamás vería. Abel es un hombre de lo más atractivo. Es sensato, cariñoso y de lo más sensual. Lo malo: que aparece dándose a conocer como el novio de que queridísima prima. Pobre Manuela, lo que le espera.

Entre ellos nacerá una relación cordial, ya que Abel pasará bastante tiempo en la casa que Manuela comparte con su prima. La pobre va a tener que aguantar como el hombre por el que suspira se pasea por la casa y le recuerda día sí y día también con quién está. Pero la atracción a veces es más fuerte de lo que ambos piensan y parece ser que Manuela no es la única que se está conteniendo. Pero ella acabará poniendo el punto y final a la historia, intentando no salir herida y poniendo tierra de por medio entre ambos y esperando una señal de su parte que no sabe si llegará.

He leídos dos novelas anteriores de la autora, Kiki y Edelweiss, y la verdad es que esta historia es tan diferente a las anteriores. ¡Pero en el buen sentido, claro está! Pienso que la autora no ha podido tener mejor evolución ya que en esta historia ha vomitado todos sus sentimientos y ha creado una novela llena de sentimientos, secretos, pasión, roces y amor que nos atrapará desde la primera página ya que la narración es cuidada, muy familiar y la historia es de lo más original.

En cuanto a los personajes, tanto principales como secundarios, he tenido sentimientos contradictorios. A Manuela la he adorado desde la primera página por su forma de ser y por todo lo que esconde en su interior. A Abel es imposible no quererlo, pero había veces que quería meterme dentro del libro y darle un rapapolvo para que espabilase. A Nerea la he odiado a muerte y es que en todos los libros tiene que haber un personaje odioso, pues bien, ella es la reina odiada de esta historia. Y qué decir de Eloi o Ivet, ¡estoy enamorada de ellos ! Han dado un juego tremendo a la historia ayudando a ambos protagonistas y sin duda, me los llevo para siempre conmigo.

La novela en general ha sido una maravilla. He tenido el placer y la suerte de leerla mucho antes de que fuese una realidad para todos nosotros y he vivido con mucha ilusión el proceso de publicación. Y también con muchos muchos nervios. Pero es que Manuela se hace de querer, porque es ella. Simplemente por eso. Vas a reír, sufrir, llorar y emocionarte con esta historia desde la primera página. Vas a querer, vas a odiar y vas a enfadarte, pero eso es lo bonito de los libros, que te generen tantos sentimientos y que te atrapen por completo. Sin duda, un gran acierto. No puedo estar más feliz con esta publicación.

En conclusión: "Crash Boom Bang" es una historia llena de dudas, amor, pasión, enfados y reconciliaciones. Vas a querer a Manuela desde la primera página y vas a vivir intensamente su historia.
5 ROSAS DE 5