¡Hola a todas y a todos y bienvvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la tercera y última entrega de la trilogía Tiger Rose. ¡Espero que os guste mucho! Un beso.
Autora: Rachel Bels
Páginas: 502
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Precio: 0,99€ en digital
Gracias a la autora por haberme regalado los tres ejemplares de esta maravillosa trilogía. Voy a recordar a Bella y Bestia con mucho cariño.
Bella ha dado un cambio radical a su vida, dejando a su padre en España y mudándose a Estados Unidos con su mejor amiga. Allí, conocerá a Barry uno de los neurocirujanos más importantes de la ciudad. Viven cómodamente y por fin ha conseguido un trabajo en algo que le gusta. Daniel por otro lado, está a punto de presentarse a juicio por el asesinato de Fran. Su vida no es igual de idílica que la de Bella, pero si ha sabido seguir adelante a pesar de no tener a la mujer que quiere a su lado.
Ambos se reencontrarán en el juicio de Daniel, donde Bella testificará. Allí no intercambiarán más de unas cuantas miradas, pero el destino será el encargado de poner delante de las narices de ambos más pruebas del amor que sienten y están empeñados, ella más que él, en negar o rechazar. A pesar de haber rehecho su vida, esas mariposas en el estómago cuando se ven se mezclan con el enfado al pensar en como acabaron las cosas entre ellos.
Rachel Bels nos vuelve a presentar una historia que atrapa desde la primera página pero un tanto diferente. En esta novela nos encontramos con unos personajes que, a pesar de haber rehecho su vida en países diferentes, siguen pensando en el otro aunque lo nieguen. Al igual que en la anterior entrega, a parte de estar narrada por Bella en primera persona, nos encontramos algunos capítulos narrados por Daniel. He echado en falta que hubiera más, pero bueno, no me quejo ya que me ha enamorado igualmente.
Si había notado un cambio grande desde la primera hasta la segunda entrega, de las anteriores a esta parece que no tienen nada que ver. Si es verdad que se deja ver algunas pinceladas de la Bella o el Daniel que eran en el primer libro, pero en esta tercera parte nos encontramos a unos protagonistas más maduros, con las ideas más claras en cuanto a su vida pero en cuanto al amor ambo están completamente perdidos. Saben que están bien y que tienen todo lo que podían necesitar, pero también saben que nunca van a dejar de quererse. Seguimos encontrándonos a Kurt, Monika, Chloe, Víctor, Peter, Vero y Marc, los cuales me han vuelto a enamorar. Han sido grandes personajes secundarios que han dado mucho juego a la historia.
Me está costando despedirme de estos personajes, la verdad. Reconozco que empecé esta historia con ganas pero sin ningunas expectativas. Sabía que tenía muy buenas opiniones pero no quise indagar mucho e ir a ciegas para sorprenderme más. Creo que no pude hacer mejor. Me he encontrado con una historia preciosa, con altibajos, pero que me ha atraído desde la primera página. Es un tópico que se aleja de lo habitual y da gusto encontrarse a una mujer fuerte que no se deja manejar y a un hombre que aunque pueda aparentar rudeza tiene un gran corazón. Sin duda, mi más sincera enhorabuena a la autora por estas tres pedazo de entregas!
En conclusión: "Bella y Bestia" es el final perfecto para una trilogía que me ha enamorado desde la primera página. Son tres libros adictivos, diferentes y llenos de buenos personajes tanto principales como secundarios. 100% recomendable.
5 ROSAS DE 5!
Hola!
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado, pero yo este libro no lo veo para mí.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Hola me alegra que te gustara pero por el momento dejare pasar este libro. Saludos.
ResponderEliminar