jueves, 8 de noviembre de 2018

[Reseña] Estrellas en los ojos - Lía FD

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo una nueva novela romántica que me ha sorprendido un montón. Espero que os guste la reseña. ¡Un beso!


 Autora: Lía FD
Páginas: 234
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Precio: 2,99€ digital y 8,89€ papel


Gracias a la autora por haber contactado conmigo y haberme cedido un ejemplar en digital 


Esta es la historia de Iria, una joven diseñadora que está empezando a ver su negocio subir como la espuma después de tanto trabajo. Por culpa de su madre, se acaba inscribiendo en una web de citas y allí conocerá a Sirius, un chico con el que empezará hablar y por el cual empezará a sentir más de lo que algún día podía esperar. Iria es una persona extrovertida, trabajadora, romántica y con carácter.  Por otro lado tenemos a Teo, un chico que entra en la tienda en el momento más oportuno, como se dice en la sinopsis, y todo se vuelve un mal entendido que ambos no van a saber controlar. 


La historia de ambos empieza ese día en la tienda. Ambos acaban más cerca de lo debido y como si el destino les siguiera jugando malas pasadas a ambos,  ese no será su único encuentro. Aunque todo parará cuando Iria se canse de su juego y conozca a Sirius por Internet, consiguiendo que este chico del que solo sabe su usuario y sus palabras, se olvide de todo. Empiezan a necesitar sus conversaciones, aunque sea sin verse. Los sentimientos empiezan a ser más reales a pesar de que son solo palabras y ambos vivirán cosas que nunca se imaginaban. 



Cuando empecé esta novela, iba completamente a ciegas. Solo conocía a la autora porque me sigue por las redes y la portada de la historia, que me parece preciosa pero salvo eso, no había investigado sobre la novela. Creo que eso ha sido un gran punto a favor porque iba sin expectativas con esta historia y me ha sorprendido muchísimo desde el principio hasta el final. Nos encontramos con una novela contada en primera persona por Iria y además, muchas partes del chat que tienen ella y Sirius. Tanto la narración normal como el chat y los emails, están muy bien y además es una idea muy original.  


Los personajes en general me han gustado mucho. De Iria es de la que más se sabe porque es la protagonista principal de esta historia. De Teo y de Siruis descubrimos poco, ya que del primeor a penas lo vemos más allá del principio de la historia y a Siruis, al ser todo mensajes, adivinamos poco. En cuanto a personajes secundarios, tenemos a la madre de Iria que es la que hace de Celestina, a Mencía que es la mejor amiga de la protagonista y a Aloia, otra gran amiga de esta. Ambas me han encantado y por lo que vi al final de la historia, tendrán historia por lo que no puedo esperar a saber más sobre ellas! 



La novela en general me ha gustado mucho, aunque si tengo que decir dos cositas. La vi venir desde lejos, aunque la disfruté como una niña, y el final a pesar de ser súper bonito, lo vi un poco apresurado. Sentí ganas de leer unos capítulos más. Salvo eso, tengo que decir que me ha gustado mucho. La pluma de la autora me ha encantado porque  es muy original y adictiva, al igual que me ha encantado los guiños a Galicia que hay en la historia. Es una historia que se lee en un abrir y cerrar de ojos, es muy original y la disfrutas desde la primera página. 


En conclusión: "Estrellas en los ojos" es una novela original, contada de una manera familiar y cercana y con unos personajes que llegan a dar mucho de sí. Sin duda, un gran acierto. 

4 ROSAS DE 5!




9 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues me llama la atención, así que apunto el título.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta, me la anoto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que los autores confíen en bloggers y bookstagrammers para publicitar su novela! y que bueno que te gustó, el romande no es lo mio, pero tiene muy buena pinta

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación me ha gustado la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encantó esta portada cuando la vi por redes y me llamó mucho la atención. Espero leer el libro más adelante y descubrir a la autora, que tengo curiosidad por leerla.

    Mil gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!!
    Yo la disfruté un montón, y lo sabes!!! jeje
    Opino como tú: se veía venir PERO aun así yo me dejé llevar. Me gustó muchísimo como escribe la autora y la combinación de los mensajes...una pasada jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la novela, se se ve venir un poco de momento la dejobpasar
    Pero no descarto leerla en un futuro
    Un abrazo

    ResponderEliminar