lunes, 24 de junio de 2019

[Reseña] Recordaré olvidarte - Andrea López

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la segunda entrega de "Tú, hielo... Yo, fuego" pero con nuevos protagonistas. Espero que os guste muchísimo. ¡Un beso!

Autora: Andrea López

Páginas: 252

Fecha de publicación: 2019

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica

Precio: 2,99€


Esta es la historia de Lena, una joven que se quedó embarazada del hermano de su mejor amiga, Yago. Ella junto con Camila, su mejor amiga a la cual considera como una hermana, han montado de la nada una agencia de seguridad tras haber vivido en Estados Unidos y haberse labrado un futuro ellas solas en un mundo considerado "de hombres". Lena no ha tenido buena relación con sus padres, de ahí que Camila y su familia se haya convertido en la suya también. Es una persona con mucho carácter pero que además tiene una parte muy dulce. 


Yago es uno de los subinspectores del parque de bomberos en el que trabaja. Siempre ha tenido muy buena relación con su hermana Camila aunque son muy diferentes entre ellos. El orgullo que siente hacia ella por haber conseguido lo que se proponía es inmenso y la quiere con locura. Yago es una persona cabezota y bastante reacia al compromiso. Es atractivo hasta decir basta lo cual hace que tenga a las mujeres haciendo cola. 



Ambos se conocen de toda la vida pero nunca se habían fijado en el otro como algo más. No fue hasta una noche en la que traspasan la barrera de la amistad cuando sienten por fin esa sensación de que las cosas cambian. Y lo hacen. Vaya si lo hacen. Lena se queda embarazada y Yago, por decirlo de una manera fina, la caga estrepitosamente pero un tremendo incidente hará que este se convierta en la sombra de Lena y que así descubra que a veces, es mejor estar acompañado, emendar los errores que has cometido y luchar. A partir de ahí, ambos van a tener que luchar no solo por el bebé que esperan sino por ver hacia dónde los llevan sus sentimientos.


 Al igual que las novelas anteriores de la autora, puedo afirmar que esta me ha vuelto a enganchar desde la primera página. Y además, creo que ha sido la historia que más rápido he leído porque no podía parar de leer. A parte de jugar con el romanticismo y la pasión que ambos protagonistas sienten, la autora vuelve a darle un toque de drama y misterio a la historia que consigue mantenerte pegada a sus páginas desde el inicio hasta el final.  Además los capítulos no son muy largos por lo que no se te hace pesada la lectura. 


Los personajes ya los conocimos un poco en "Tú, hielo.. Yo, fuego", pero aquí se nos muestran en todo su esplendor. Lena me ha conquistado por su fuerza y sus ganas de luchar no solo por ella misma sino por los que le rodean. Yago a veces se merecía una buena patada en el cuelo, pero también tengo que decir que al final a dulce y romántico no le gana nadie y se mete en el bolsillo a cualquiera. Además de conocer más a nuestros protagonistas, nos encontramos con otros como Camila, Leo, la tata o Carmen. Sobra decir que adoro a la tata con todas mis fuerzas y que es un personaje de diez. 



La novela en general me ha gustado un montón. Es una historia con una trama muy buena y diferente que engancha desde el primer momento. Es una historia que tiene muchos giros inesperados y muchas sorpresas que te van a mantener pegada a las páginas hasta el final. También es una historia que tiene mucho drama, te vas emocionar muchísimo y vas a meterte en la piel de Lena cada dos por tres. Sin duda, es una novela la cual os recomiendo. Eso sí, ¡leed primero la entrega anterior! 


En conclusión: "Recordaré olvidarte" es una historia llena de secretos, dudas, amor, amistad, familia y miedos. Vas a sufrir, reír y emocionarte con cada página y vas a meterte de lleno en la historia en un abrir y cerrar de ojos. 

5 ROSAS DE 5


3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que te haya gustado tanto, creo que es un tema un poquito delicado el que trata la autora y por lo que veo a veces el Yago la caga de sobremanera, pero bueno, lo importante es que al final aprenda de sus errores ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!Me hace mucha ilusión que te haya gustado. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola. No lo conocía pero parece un librito bastante interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar