domingo, 23 de junio de 2019

[Reseña] Desayuno sin diamantes - Merche Diolch

Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo una reseña súper dulce que espero que os encante. ¡Un beso!

 Autora: Merche Diolch

Páginas: 205

Fecha de publicación: 2019

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Romántica

Precio: 15,90€

 

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar 

Esta es la historia de Pepi, una mujer que no ha vuelto a ser la misma desde que su marido, Rafa, falleció.  Desde el momento en el que empezó con él,  toda su familia le dio de lado debido a la raza del chico, consiguiendo que ella misma y gracias a la gente que le rodea y su esfuerzo consiguió levantar una droguería. Pepi es una mujer con un gran corazón, risueña, pero a la vez con cicatrices y dudas.


Fernando es el padre de Cristina, el cual tuvo que hacerse cargo de ella desde bien pequeña ya que la que era su pareja y madre de Cristina desapareció. La relación con su hija cambió y no fue hasta hace poco que se perdonaron todos los errores que se habían cometido en el pasado. Fernando posee una gran empresa, es un hombre exitoso, con carácter y a la vez pasional y que parece que los años no han pasado por él. 



La vida de ambos ad ponen patas arriba cuando en la boda de Cristina y Víctor,  empiezan a saltar más chispas que de costumbre a causa de un baile que ninguno
parece querer soportar pero tampoco terminar. La cosa pasa a más pero Pepi siente que está traicionando a su amiga. Las cosas irán poco a poco pero a la vez con muchas sorpresas ya que Fernando se guarda varios ases bajo la manga y quiere estar con Pepi a toda costa.


Al igual que las dos entregas anteriores, Merche nos vuelve a deleitar con una historia cargada de buenos personajes y con mucho sentimiento. Es una historia que se lee en un abrir y cerrar de ojos, a mí parecer iba demasiado rápido la trama, pero que atrapa desde el primer momento. Es una novela con una narración en tercera persona muy familiar, cercana, romántica y sincera. Los capítulos son cortos por lo que no se te hace pesada la lectura y además cuenta con muchas sorpresas.

En cuanto a los personajes, me ha encantado reencontrarme con algunos de libros anteriores y conocer mejor a otros. Volvemos a estar en contacto con Daniela, Álvaro, Víctor, Cristina y Feli entre otros y conocemos más de lleno a nuestros protagonistas, Pepi y
Fernando. Todos ellos dan mucho juego y a portan mucho a la historia. Pepi me ha encantado por su fuerza y Fernando por sus ganas de quererla y tenerla a toda costa pero sobre todo por su romanticismo.


La historia en general me ha gustado mucho. Se desarrolla de una manera muy rápida pero engancha y entretiene. Es una historia sencilla pero a la vez muy dulce y tierna. Habla del
amor, de las segundas oportunidades, de las dudas y de la amistad. Sin duda, si te han gustado las entregas anteriores o si quiere salgo diferente, corto y con lo que puedas disfrutar, esta es tu historia. 

En conclusión: "Desayuno sin diamantes" Es mi historia favorita de las tres entregas por su fuerza, sus protagonistas y su trama. Es adictiva y diferente a lo leído anterior de la autora y es por eso por lo que la he pillado con más ganas. 
4 ROSAS DE 5




1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene muy buena pinta, y no solo por la portada xD
    Creo que podría gustarme este libro. Parece de los que se leen en un rato de lo que enganchan. Sin duda lo tendré en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar