sábado, 13 de octubre de 2018

[Reseña] Contradirección, sin frenos y sin ti - Pat Casalà

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy, para mi desgracia, os traigo la sexta y última parte de la serie Sin Ti. Una serie que llevo leyendo desde hace dos años y que me ha cautivado por completo. Cuidado con esta reseña si no habéis leído las anteriores novelas, yo aviso! Espero que os guste la reseña. ¡Un beso!

Autora:  Pat Casalà
Páginas: 301
Editorial: Red Apple
Precio: 3,99€
Serie: Sin Ti #6

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar en digital

Reseñas de las partes anteriores:

1 -Cada día te espero a ti

2 -Un día más sin ti

3 -No puedo vivir sin ti

4 -Cuando estoy sin ti

-Mi vida sin ti

En esta historia nos encontramos como una continuación de la cuarta entrega: Cuando estoy sin ti. Seguimos hablando de la vida de Kris, una joven que ha vivido su infancia sobreviviendo en el sistema con su hermana pequeña Steff. Es una mujer de carácter, que no se deja influir por nadie y algo indecisa en los temas amorosos. Su corazón se vio ocupado por dos hombres: Luke y Dennis hace un par de años y parece que no da salido de ese bucle de elegir con quién se queda o a cuál de los dos ama más. Desde hace un tiempo su vida se ha empezado a encauzar: trabaja, vive con Rob el padre de Julia que las acogió tanto a ella como a su hermana y se acaba de ir a un Campus de Surf para intentar aclarar sus ideas.

Por otro lado tenemos a nuestros dos protagonistas: Dennis y Luke. El primero conoció a las hermanas cuando estas eran bien pequeñas y ya estaban sin familia. Él vivía con su padre ya que su madre había muerto, era un niño con una mente grandiosa y una vida que pensaba que era perfecta. Las cosas empezaron a cambiar según pasaron los años, se empezó a juntar con gente que no debía y cuando parecía que todo iba bien y Kris y Steff vivían con él, todo se fue al garete. Dennis entró en la cárcel y las hermanas quedaron de nuevo en el sistema.

Al contrario que Dennis, Luke siempre ha tenido una familia acomodada y nunca se ha visto en tales situaciones. Es un chico demasiado mujeriego, tiene una gran fobia al compromiso que parece que no se le va ni a tiros, aunque intenta cambiar esa faceta suya por Kris. Toca en un grupo que está empezando a hacerse mundialmente conocido junto con su ex, Julia, y unos amigos más.

No voy a desvelar mucho más sobre nuestros protagonistas porque sería un spoiler tremendo deciros cuál es la pareja de esta historia, solo puedo deciros que no me la esperaba para nada porque desde mucho antes de empezar esta historia, intuía que los tiros iban hacia otro lado, por lo que sin duda me sorprendió desde la primera página. Es una pareja explosiva, aparentemente con muchas trabas entre ellos, recuerdos y algún que otro problema mayor que el amor solo puede solucionar.

En cuanto a los personajes en general tampoco voy a indagar mucho porque son los mismos que en las cinco entregas anteriores, aunque si es verdad que podemos añadir unos tres o cuatro importantes que harán que esta historia sea semejante a las anteriores. Me ha encantado reencontrarme con Julia, Rob, Zack, Swan, Steff y todos los demás porque todos ellos son una gran familia que están ahí en las buenas y en las malas y han sido unos personajes principales en su momento, como secundarios muy buenos y que te acaban encantando.

La novela en general es una montaña rusa que te deja sin aliento en numerosas ocasiones. La autora sabe muy bien como jugar al despiste en cuanto a las tramas y a las preguntas que hay sin responder en un principio. También sabe como sorprender, introduciendo personajes con una importancia muy grande en la historia, y como cambiar de plano y de tiempo para hacer que todo sea más ameno y tenga sentido. Yo siempre lo dije, desde la primera historia que leí de esta serie, pensé que todo es como un puzzle, tarde o temprano las piezas acaban encajando. Sin duda, tanto esta como las demás entregas son geniales. Tienen un punto de romance, pasión, misterio, amistad, música, segundas oportunidades, familia... ¡Muy muy recomendadas!

En conclusión: "Contradirección, sin frenos y sin ti" es el broche final de esta serie que tan buenos momentos me ha hecho pasar, aunque también me ha hecho sufrir. Es una serie donde nada es lo que parece y que además, tiene de todo: desde una bonita historia de amor hasta el mayor de los misterios. Me da pena despedirme de todos estos personajes, pero sin duda los voy a llevar siempre conmigo.

4'35 ROSAS DE 5