¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os vengo con un nuevo libro de Phoebe y el primero de una serie que apunta a estar genial. Espero que os guste la reseña. Un beso!
Autora: Claire Contreras
Páginas: 302
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Phoebe
Género: Romántica
Precio: 17,95€
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar
Esta es la historia de Estelle, aunque todos la llaman Elle. Es una joven que pasó por un gran bache al morir su pareja en un accidente haciendo surf. En el presente se nos muestra como cambia de vida al mudarse al apartamento donde vive su hermano mayor, Víctor, o mejor conocido como Vic. Apenas le quedan de recuerdo unas camisetas y unas obras que su prometido había realizado. Ella siente que es hora de cambiar de aires y superar lo ocurrido, ya que ha pasado un año y quiere volver a su vida, pero por una parte siente que nunca habrá un hombre en su vida como él. No quiere traicionar su recuerdo. Le gusta mucho el arte, se ve segura haciendo lo que le gusta. Es una persona con una cicatriz pero con una fuerza de superación admirable.
Por otro lado tenemos a Oliver, que junto con Jen, son los mejores amigos de Vic desde hace ya bastantes años. Oliver trabaja como pediatra. Vive por y para su trabajo. Lo único que quiere es ayudar a los más pequeños a curarse y hace lo posible para conseguirlo. A veces es duro y otras veces reconfortante. Su melena larga y su cuerpo, son solo complementos que realzan su atractivo y hacen que tenga un buen séquito de mujeres a sus pies si se lo propone. No es un chico "mujeriego" ni prepotente. De echo, me ha dado la expresión de ser todo lo contrario. Y que si se lo propone, es un hombre de lo más romántico.
Esta pareja empieza en el pasado, cuando se conocen al ser él el mejor amigo de Víctor. Este último no quiere que uno de sus amigos salga con su hermana pequeña. Quiere protegerla y encontrar a un hombre perfecto para ella. Por lo que, aunque empiezan a surgir sentimientos que van creciendo a medida que se ven, deciden ponerle freno y dejar que sus vidas continúen como hasta ahora y no poner en peligro la relación con Víctor. Pero lo malo es cuando se reencuentran un tiempo más tarde y parece que no, pero esos sentimientos siguen ahí. No han conseguido olvidarse y eso se nota en cada mirada, en cada gesto y en cada momento que pasan juntos. Aunque todo se dificulta por la situación de Estelle.
Reconozco que cuando la editorial anunció esta publicación, me dieron muchas ganas de leer esta novela. Además, no sé si lo sabréis, pero es una serie y en cada libro veremos nuevos personajes. La próxima entrega es "Corazones que se encuentran" y salió hace tres días, así que a por él! Centrándome en esta, reconozco que ha sido una lectura muy bonita, familiar, tierna y entretenida. Es una historia que contiene mucho amor y mucha superación. También me ha gustado el amor que presentan los personajes por sus trabajos y la personalidad de cada uno también ha conseguido engancharme. Pero sentí que me faltó algo. La situación de Estelle es algo repetitiva, aunque cada autora la trata de una manera diferente. Oliver, por otro lado, me ha encantado. Al principio pensaba que iba a ser el típico médico chulo y mujeriego hasta no poder más, pero me equivoqué.
La pluma de la autora me ha gustado mucho y eso que nunca había oído hablar de ella. Ha sabido crear una novela rápida de leer y con una trama bastante buena. Que haya contrastado ambas voces narradoras con el pasado y el presente me ha gustado mucho porque sabemos como se conocieron en el pasado y como empezó su relación, contrastando como están en el presente. Ambos personajes me han gustado aunque con Estelle tardé en conectar. Victor me ha gustado un montón, al igual que Jen y Mía. Estoy deseando leer las siguientes partes y así encontrarme con todos ellos porque son unos personajes que parecen muy iguales a otros pero que tienen algo especial. Los capítulos son cortos, fáciles de leer y el libro en general tiene una fluida narración que hace que quieras seguir leyendo todo el rato y no parar.
En conclusión: "Corazones que se rompen" ha sido un buen comienzo para esta serie. Tiene personajes muy buenos tanto protagonistas como secundarios, una trama bastante buena y juega con los saltos temporales y los narradores. Siento que me ha faltado algo, pero en general ha sido una historia que disfruté un montón y que recomiendo si se busca una novela romántica sin mucho pasteleo y fácil de leer.
4 ROSAS DE 5!
¡Hola!
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta, este tipo de romances predestinados la verdad que me suele gustar leerlos
Un beso
¡Hola! Me gusta la trama, aunque no soy yo mucho de romántica jeje... Gracias por tu aportación. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola! Parece un librito bastante interesante pero no sé si me aportaré nada demasiado diferente así que en principio no lo voy a leer. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! La portada esta muy bonita, pero como que no me atraen lo suficiente. Así que de momento paso.
ResponderEliminarSaludos ♥
¡Hola! Me encantó esta historia, me pareció muy amena y enganchante
ResponderEliminarBeesos
¡Hola! No había escuchado de la autora ni de su libro, pero sin duda me han llamado la atención. Me encantan las historias amenas y frescas, pero a la vez que tengan construcción de personajes y saltos temporales/narrativos. No suelo leer romántica, pero ésta me llamó la atención.
ResponderEliminar¡Besos, nos leemos!