sábado, 9 de junio de 2018

[Crónica] Feria del Libro de Madrid

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os vengo a contar como ha sido el fin de semana que pasé en la Feria del Libro. Os traigo un montón de fotos y dedicatorias que voy a tener siempre conmigo. Contadme si habéis ido!. Un besazo enorme!  


Empezamos la Feria el día 2 de Junio, Sábado. Este día conocí a Cherry Chic, una escritora que admiro un montón y que adoro todos y cada uno de sus libros. También conocí a Abril Camino y Alice Kellen. Esta sin duda fue la firma más larga de todo el fin de semana ya que estuve dos horas y media en la cola, pero mereció la pena. Mientras esperaba, tuve la suerte de conocer a Paula Gallego , una autora que descubrí el año pasado y que me encanta y además que estaba con la bonita de @laestanteriatorcida, mi querida Lucía. A la tarde conocí a Moruena y a Merche Diolch y también fui a conocer a Laura Sanz que estaba en el césped detrás de la caseta 133 junto con los demás autopublicados, quienes también se merecían estar en la Feria. Mientras esperaba a la firma de María Martínez y Elena Castillo, conocí a mi querida Victoria Vílchez, es un auténtico amor de persona y yo juro que casi me desmayo cuando la vi jaja. La última firma fue esta de la que os hablé, conocí a María y a Elena, dos cielos de personas. También fui a conocer a Andrea Smith, porque María, una amiga que vino conmigo, quería que le firmara sus novelas, y además yo no las tengo pero me muero de ganas por leer algo de ella. También conocí a Saray García y estoy deseando leer algo suyo!



Cherry Chic


Alice Kellen


Abril Camino


Laura Sanz


Moruena Estríngana 


Paula Gallego


Elena Castillo


María Martínez


Saray García, Victoria Vílchez y Andrea Smith

El domingo 3 fue otro cantar. Estaba cansada del día anterior pero aún así, a tope para seguir conociendo a autores y a autoras. Esa tarde conocí a mi querido Daniel Ojeda, un amor de persona. También fui a la firma de Inés Díaz, una autora que descubrí hace poco pero que ya me tiene ganada por su pluma y por que también es un cielo. Y por último, la firma de Victoria Vílchez y Kate Danon, ¿qué mejor manera de terminar la feria? 


Daniel Ojeda



Inés Díaz


Kate Danon


Victoria Vílchez




 He disfrutado de cada momento en la cola, al sol achicharrándome, a la lluvia intentando proteger los libros, conociendo a gente maravillosa y estando todo el día con mi querida María. Ha sido un fin de semana digno de recordar y espero poder repetir el año que viene. 

5 comentarios:

  1. Pero que bien te lo has pasado. Envidia sana que te tengo. Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan estas entradas y conocer de primera mano como lo has vivido. La verdad es que a última hora estuve apunto de coger el AVE y plantarme en Madrid, ganas no me faltaron desde luego. Espero que para la próxima pueda ser y coincidamos. Me ha encantado leer las dedicatorias, los libros dedicados tienen aún más valor sentimental para mí.

    Me alegro que disfrutaras tanto bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola lara! Que bien que hayas podido conocer a tantas y llevarte unas cuantas firmas, menuda bolsa debías llevar :P
    La verda dque yo me llego a cruzar cone llas en una cola y no sabría queines son, no suelo fijarme en las caras xD :(
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lara!
    Qué envidia me das pero sana ¿eh? Nunca he ido a la feria del libro y bueno, en mi ciudad también organizan pero no me gusta mucho. No viene nadie que me merezca la pena. Tiene mérito hacer tantas colas y estar aguantando los cambios de tiempo... Pero al final te ha compensado. No sé si yo aguantaría tanto tiempo y con la de gente que hay jaja.
    Me encantan las fotos con las autoras y las dedicatorias ^^
    ¡Gracias por la crónica!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Qué envidia, la verdad.
    Desde que tengo blog y conozco más a fondo lo de la feria del libro, digo de ir, pero luego, por unas cosas u otras, nunca puedo, y lo tengo como una asignatura pendiente.
    Ojalá para el próximo pueda escaparme y disfrutar de tantos puestos, firmas y libros que, aunque en BCN tengamos un día, es sólo uno y sabe a poco!

    Besos!

    ResponderEliminar