domingo, 29 de mayo de 2016

No es lo que parece

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de el libro que continúa la serie de "El chico de la puerta de al lado", hemos visto ya a Jase y a Sam y ahora nos toca conocer a otra Garret más. La reseña la podéis encontrar en el blogg. Espero que os guste. Un beso! 



Autora: Huntley Fitzpatrick


Páginas: 448


Fecha de Publicación: 2016


Género: Young Adult


Editorial: Libros de Seda


Precio: 19,95€


Después de la bonita historia de Jase Garret y Samantha Reed, ahora llegan Alice Garret y Tim Manson. Tim es un chico que tiene un pasado, duro, le han hechado de institutos, toma drogas y alcohol y sus padres no lo terminan de aceptar. ahora está dispuesto a ser un chico del que cualquier padre se sintiera orgulloso, por eso está dejando de tomar substancias. Siempre se ha sentido atraído hacia Alice, y su mejor amigo, es Jase, el hermano pequeño de Alice. Ella suele ir de tío en tío y ahora está en una relación con Brad que no tiene pinta de acabar bien. Tim nunca ha tenido una relación y se siente cada vez más atraído por ella pero no quiere volver a cagarla y Alice tiene mucho orgullo para decir con palabras que está enamorada de él. Además como si fueran pocos los problemas, una viaje amiga de Tim de la que no se acuerda vendrá con una noticia que cambiará  el rumbo de la vida de todos. ¿Podrás Alice y Tim juntarse algún día?



Cuando  me acabé el primer libro,  me quedé impresionada. La historia era tan bonita que no tenía palabras. Y poco después me enteré de que iba a haber esta novela y bueno, casi me da algo. Alice para mi es una persona más fuerte de lo que ella pensará jamás y es una mujer 10. Tim a pesar de que la ha cagado miles de veces intenta mejorar, y al final eso es lo que cuenta. Su historia es como el agua y el aceite, nadie espera que ellos dos acaben juntos, ya que un día pueden estar bien y al siguiente estar gritándose, pero sin intentarlo no sabes lo que va a pasar. Es una historia bonita, que no trata mucho de ellos dos solos, si no que engloba a toda la familia a muchísimos más personajes. Una de las cosas que más me gustó, fue saber en todo momento lo que pensaban uno del otro, me gustan las historias que tiene los dos puntos de vista y es narrada la historia por los dos.


TIM: Si esto fuera parte de otra película,  la tomaría en brazos y subiría los escalones a mi apartamento, abriría la puerta con el pie y la dejaría sobre el sofá. Y no me agotaría mientras lo hago. 




Nota: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario